situacion tercermundista con movistar y sin soluciones

raulera
Yo probé el VDSL
situacion tercermundista con movistar y sin soluciones

llevo ojiplatico desde la semana pasada con movistar por algo que me parece tercermundista para una empresa líder en servicios en España, y con la tecnología moderna que tiene, decidí pasarme de ADSL a fibra y el 30 de julio lo contrato ,me graban la operación y me dicen que máximo en tres semanas está montada la instalación pero que suelen hacerlo antes,tampoco tenia una urgencia máxima asi que me daba mas o menos igual,pasan los días y el 5 de agosto se me averia el móvil,tengo que cambiar de terminal y necesita una nanosim asi que necesito duplicarla en movistar (por supuesto bajo coste de 15 euros),me indican desde 1004 que vaya a una tienda a pedirla si me corre prisa ,que era el caso, la tienda mas cercana a mi casa está a 25 kms, llego y al pedirla me dice que no puede hacérmela porque tengo un pedido abierto con movistar y no le deja el programa realizar otro pedido hasta que no se acabe ese,que las opciones son o pedir en 1004 que me agilizen tema instalación o dar de baja pedido y en 24 horas pedir la nanosim y volver a realizar pedido,llamo a 1004 a departamento de bajas para reclamar muy enfadado por el tiempo y gasolina perdida para nada por algo técnico tercermundista como no poder realizar dos pedidos independientes, y me dice el comercial las opciones que tengo pero que si presento una reclamación y detallando que no dispongo de línea móvil hasta instalación suelen en 24 48 horas surtir efecto, ha pasado no 24 ni 48 sino una semana hoy a dia 13 de agosto sigo sin que me llame nadie para instalación, y cada vez que pregunto la solución es la misma ,anule el pedido abierto y ponga la tarjeta y luego pida otro pedido nuevo, y mi respuesta es la misma ,tras 15 días esperando ahora voy a anular el pedido? y tras mas de una semana sin móvil operativo ahora anulo el pedido?,si me dicen que van a tardar x días mas pues si lo decidiría así,pero es tercermundista que a estas alturas y con la tecnología punta que hay y adelantos no sean capaces de decirte con un rango de fechas señor tal iran a instalarlo en 21 no 40 días,sentimos las molestias,y yo lo acepto, pero que nadie sepa nada? que nadie se preocupe? que sabiendo que no tengo móvil y es un caso excepcional no se aglize todo?

y lo mas grave creo ,tan difícil es poder hacer un pedido estando otro abierto ?,imaginan que llevo el coche al taller para cambiar las ruedas y lo llamo al dia siguiente y le digo oye cámbiame también las pastillas de freno, y me digan no ,usted viene a por este pedido, se lo lleva y al dia siguiente lo trae y hace otro pedido?lo dicho , tercermundista   

Mensaje 1 de 15
1.484 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulera

 

En primer lugar, lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Es cierto que si tienes un pedido en curso, esto impide que se pueda realizar otro. No obstante, necesitamos que nos envíes por privado tus datos para que podamos revisar qué está ocurriendo e intentar agilizar tu pedido. Necesitaríamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.449 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 15
1.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulera

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.407 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 5 de 15
1.382 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

sigo esperando,sin línea de móvil porque no puedo duplicar una nanosim hasta que me instalen la fibra , prometieron 3 semanas máximo de espera para instalación hoy hace 23 días y nadie te explica nada,solo ,seguimos mirando tu caso.

¿Qué pasa que están los instaladores petaos de trabajo con los nuevos clientes ?¿son mas importantes esos nuevos clientes habidos de futbol que clientes que llevan toda la vida con vosotros?quiero solución ya

Mensaje 6 de 15
1.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulera

 

En primer lugar sentimos la demora en la instalación del servicio de Fibra, hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido de instalación. Nos quedamos con tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto tengamos respuesta por parte del departamento responsable.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulera

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta a la gestión que está en trámite, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.317 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

estoy indignado con este tema que me trae loco,es absurdo y denunciable, llamo por decimocuarta vez para saber porque mi pedido de pasar de cobre a fibra lleva sin respuesta desde el 30 de julio estamos a 25 de agosto,y ni una llamada de ninguna técnico, con reclamación puesta desde el día 6 de agosto y nada,y el viernes pasado llamo para darme de baja indignado y la chica de movistar me dice que cree que el problema es que la dirección que me apuntaron al pasar de cobre a fibra no era la correcta,que cancele el pedido , y lo haga de nuevo,tras 1 mes de espera,y sin poder sacar una nanosim para mi movil nuevo porque movistar me dice que no puede abrir dos pedidos ,que hasta acabe uno no puedo coger el otro

pues decido que si que me lo cancelen ya de una vez y por lo menos poder tener linea en el movil llevo desde el 6 de agosto sin poder usar el movil,y me dan el numero de cancelación ,pero me dicen que eso no saben el tiempo que tardará en cancelar,es lamentable ahora que pasa que tampoco me van a cancelar el pedido rápido ,que tengo que esperar mas días parece

estoy harto de este maltrato de movistar porque ademas esa excusa de la dirección es falsa porque la dirección que tiene movistar mía y donde me envía las facturas es la misma que se apuntó al hacer el cambio,existirá una base de datos digo yo

 

solo exijo de una vez la cancelación del pedido y si no es inmediatamente denme de baja ,pero ya ,repito un mes,un mes,es absurdo

Mensaje 9 de 15
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulera,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por nuestra parte estamos realizando todo lo posible para que se finalice la cancelación del pedido, en cuanto esté gestionado te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.282 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

cancelar pedido dia 4 ,o dadme de baja

Mensaje 11 de 15
1.273 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

dia 5 :cancelar mi pedido o darme de baja

 

un mes sin que me monten la fibra y 5 días sin que me cancelen pedido,harto de promesas y de estamos agilizando todo

cancelarmelo ya 

Mensaje 12 de 15
1.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulera,

 

Te informamos que la gestión para cancelar el pedido se solicitó y se está tramitando, en cuanto esté finalizado te informaremos de ello. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.250 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

ya se ha cancelado el pedido ,por fin pude sacar la sim para el terminal

me tienen que llamar ahora para activar el pedido de nuevo para pasar de cobre a fibra,espero que sea antes del 2022 cuando me lo instalen porque es increíble 1 mes para no tener nada,y ahora esperar otra vez 1 mes mas ,o 2 o 3.gracias movistar

Mensaje 14 de 15
1.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulera

 

Efectivamente te confirmamos que no tienes actualmente ningún pedido pendiente y nos alegra que hayas podido cambiar tu SIM.

 

Entendemos que estas a la espera que te llamen desde otro canal para realizar la gestión.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.206 Visitas