sms enviados al numero 217014

S.M.L.
Yo probé el VDSL
sms enviados al numero 217014

Hola de nuevo, quisiera saber por que me aparecen 4 sms mandados a este numero y en el movil no me aparece ni rastro de ellos. No recuerdo haber mandado sms alguno y si es lo del wasapp menos aun pues no lo tengo instalado desde hace mas de un año.

 

alguien aqui me podria explicar esto??

 

Aparte veo que se ha cerrado el hilo que abrí sobre recibir la factura en papel. quisiera decir que aun no he recibido factura en el domicilio y a la espera sigo a ver si la de esnero me llega, deberia haber llegado ayer pero esperaré al martes que viene... aun asi he solicitado duplicado a traves de la web, veremos si asi es posible recibirla.

Mensaje 1 de 10
1.281 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

En relación a tu consulta, te informamos que los mensajes a los que te refiere se trata de "mensajes cortos especiales".

Se basa de mensajes informativos que recibes (no mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

 

Por otro lado, te informamos que normalmente como preferencia no se envía la factura en papel por correo ordinario sin previo consentimiento del cliente, ya que todo cliente de Movistar dispone de acceso directo en Mi Movistar desde el área privada, que además puede descargar e imprimir.

 

En caso que no recibas correctamente la factura en papel, puedes volver a ponerte en contacto con la Comunidad para poder seguir ayudándote.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.220 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

En lo referente a los sms pueden ser de Google, al menos coinciden las fechas. yo no los envío sino que los recibo y aunque no los cobran, al menos hasta ahora,pues  me resulta raro que los facturen como enviandos.

 

En cuanto a lo de las facturas, coincide el cambio del adsl a fibra el dejar de recibirlas. Y quiero seguir haciéndolo. Por lo que me gustaría que me facilitaran el trámite para ello. Antes era opcional siendo cliente legado ahora desde que soy TELCO esto ya no es opcional desde la web.

 

En fin no me extiendo más. Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 3 de 10
1.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

Para comprobar la modalidad de factura que tienes asignada y corregirla en caso de que sea necesario ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.188 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Te mando los datos por privado.

 

Comentar que ayer recibí la factura de este mes de enero que comprende el consumo de 18/11/19 a 17/12/19.

 

Lo que no se es si la recibí por pedir duplicado a través de la web o porque ya esté solucionado el tema.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 5 de 10
1.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.170 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Ok. A la espera quedo...

 

 

Gracias por la atención prestada.

Mensaje 7 de 10
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @S.M.L.

 

Te confirmamos que ya tienes activado el servicio de factura en papel. ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.147 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Gracias por la atencion Marisa y al equipo comercial de la comunidad Movistar.

Mensaje 9 de 10
1.144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @S.M.L.

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.127 Visitas