sobre fusion y atencion

doblezeta27
Más integrado que la RDSI
sobre fusion y atencion

cada mes nos sube imparable la cantidad a pagar,encima son muy rastreros,por 115 euros te meten el tenis en canales que no ves,,amen de que llevamos 3 dias que movistar series y cine no nos funciona,realmente les permiten hacer lo que les da la gana, esto es un abuso reiterado y continuado,espero cambiarme pronto porque estoy hasta las narices,no te solucionan nada,solo se dedican a cobrar mas y mas y ya esta,penoso y vergonzoso

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblezeta27

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos tu malestar. ¿Podemos ayudarte? ¿Nos puedes detallar un poco más la incidencia que tienes en los canales que comentas?

 

Muchas gracias 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblezeta27

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas