cada mes nos sube imparable la cantidad a pagar,encima son muy rastreros,por 115 euros te meten el tenis en canales que no ves,,amen de que llevamos 3 dias que movistar series y cine no nos funciona,realmente les permiten hacer lo que les da la gana, esto es un abuso reiterado y continuado,espero cambiarme pronto porque estoy hasta las narices,no te solucionan nada,solo se dedican a cobrar mas y mas y ya esta,penoso y vergonzoso
Hola @doblezeta27
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos tu malestar. ¿Podemos ayudarte? ¿Nos puedes detallar un poco más la incidencia que tienes en los canales que comentas?
Muchas gracias 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @doblezeta27
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram