Buenas
Hace como una semana y media que contrate fusión tv contigo en el cual son 100 minutos moviles con el extra 1gb si no recuerdo mal hasta septiembre.
Entonces he visto que han actualizado el fusion tv contigo con 200 minutos en movile sy 1gb pero ya para siempre
He leido que se va a migrar a los clientes con este paquete nuevo cambio y me gustaria saber s hay que llamar o se hace automaticamente,indiferente que sea les agrdeceria que mme migraran lo antes posible.
Otra cuesti´pn es que quiero saber hasta que día en concreto tengo la permanencia de fusion tv contigo si se cuenta des la portabildiad de fijo o desd el aportabilidad del movil ya que la portabildiad del movil fue días antes que la del fijo.
Gracias
Soy el autor del hilo
Alguien de movistar que me pueda ayudar?
He llamado al 1004 y me lo han gestionado la migración y la activacion del yombi,me han echo una grabación de nuevo contrato y además ya no tendría de permanencia de 3 meses, me han comentado qu eme llegaría un sms al movil con la confirmacion y un email con lo del yombi pero no me ha llegado ni una cosa ni la otra
Me podeis ayudar?
Igual no me han echo bien el pedido o han anotando mal el email
Hola @MarcosCeadaRamos,
Para activar el servicio de Yomvi, es necesario esperar a que tengas ya activada la nueva tarifa Fusión Contigo. Una vez activada, puedes dar de alta Yomvi aquí.
Si quieres, envianos por privado tu número y nif y comprobamos si ya tienes la nueva tarifa activa 🙂
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buena sya me activaros desde 1004 el yombi y tambien me migraron a la nueva modficacion del tv contigo.
Pero tengo una duda respecto al yomi y no se si e sun fallo técnico o es asi, resulta que puedo ver todo los canales como si tuviera el paquete familiar,antes era etenía el tv online con 6-8 canales si no recuerdo mal.
Si es un fallo espero que no se me hagan cargos adicionales.
Hola MarcosCeadaRamos
Efectivamente es una incidencia y se puede ver más canales de los contratados, no te preocupes por eso. Intentaremos solventarla lo antes posible
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-07-2015 8:53
Editado 14-07-2015 8:53
Te queria consultar una duda mas porque cada uno me dice una cosa diferente y no me queda claro
Yo cogi la oferta del pack fusion tv contigo que llevaba compromiso permanencia de 3 meses en la primera instalacion fibra pero como me han migrado al nuevo contrato al nuevo fusion tv contigo pues estoy mirando en la web el pack que yo cogi hace 2 semanas y ya no veo lo de los 3 meses de permanencia de la fibra(Mantenimiento y atención al cliente 24/7 gratis.
Fusión Contigo no tiene permanencia). ,entonces me surgen varias dudas:
Sigo teniendo esos 3 meses de permanencia o se ha eliminado de mi contrato?
Si tuviera la permanencia de 3 meses quería es así engloba a todo el pack (tlf,movil e internet) o solo a la fibra y desde que día en concreto tengo la permanencia
gracias
Te he dejado un privado con el mensaje y los datos tlf -dni
Hola MarcosCeadaRamos
Los compromisos a los que hacer referencia son por la fibra no por el Fusion, por lo que sigues teniéndolo vigente.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MarcosCeadaRamos
Vamos a cerrar el hilo al no haber recibido más consultas tuyas. Si nos necesitas puedes postear de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram