sobre migracion a la nueva oferta fusion y duda permanencia

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
sobre migracion a la nueva oferta fusion y duda permanencia

Buenas

 

Hace como  una semana  y media que contrate fusión tv contigo en el cual son 100 minutos moviles con el extra 1gb si no recuerdo mal hasta septiembre.

 

Entonces he visto que han actualizado  el fusion tv contigo con 200 minutos en movile sy 1gb pero ya para siempre

 

He leido que se va a migrar a los clientes con este paquete nuevo cambio y me gustaria saber s hay que llamar o se hace automaticamente,indiferente que sea les agrdeceria que  mme migraran lo antes posible.

 

Otra cuesti´pn es que quiero saber hasta que día en concreto tengo la permanencia de fusion tv contigo si se cuenta des la portabildiad de fijo o desd el aportabilidad del movil ya que la portabildiad del movil fue días antes que la del fijo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
643 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mceada36
Yo probé el VDSL

Soy el autor del hilo

 

Alguien de movistar que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 9
600 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me lo han gestionado la migración y la activacion del yombi,me han echo una grabación de nuevo contrato y además ya no tendría de  permanencia de 3 meses, me han comentado qu eme llegaría un sms al movil con la confirmacion y un email con lo del yombi pero no me ha llegado ni una cosa ni la otra

 

Me podeis ayudar?

 

Igual no me han echo bien el pedido o han anotando mal el email

Mensaje 3 de 9
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosCeadaRamos,

 

Para activar el servicio de Yomvi, es necesario esperar a que tengas ya activada la nueva tarifa Fusión Contigo. Una vez activada, puedes dar de alta Yomvi aquí.

Si quieres, envianos por privado tu número y nif y comprobamos si ya tienes la nueva tarifa activa 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
529 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Buena sya me activaros desde 1004 el yombi y tambien me migraron a la nueva modficacion del tv contigo.

 

Pero tengo una duda respecto al yomi y no se si e sun fallo técnico o es asi, resulta que puedo  ver todo los canales  como si tuviera el paquete familiar,antes era etenía el tv online con 6-8 canales si no recuerdo mal.

 

Si es un fallo espero que no se me hagan cargos adicionales.

 

pq1.jpg

 

pq2.jpg

 

Mensaje 5 de 9
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarcosCeadaRamos

 

 

Efectivamente es una incidencia y se puede ver más canales de los contratados, no te preocupes por eso. Intentaremos solventarla lo antes posible

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
458 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Te queria consultar una duda mas porque cada uno me dice una cosa diferente y no me queda claro

 

Yo cogi la oferta del pack fusion tv contigo que llevaba compromiso permanencia de 3 meses en la primera instalacion fibra pero como me  han migrado  al nuevo contrato al nuevo fusion tv contigo pues estoy mirando en la web el pack que yo cogi hace 2 semanas  y ya no veo lo de los 3 meses  de permanencia de la fibra(Mantenimiento y atención al cliente 24/7 gratis.
Fusión Contigo no tiene permanencia). ,entonces me surgen varias dudas:

 

Sigo teniendo esos 3 meses de permanencia o se ha eliminado de mi contrato?

 

Si tuviera la permanencia de 3 meses quería es así engloba a todo el pack (tlf,movil e internet) o solo a la fibra y desde que día en concreto tengo la permanencia

 

gracias

 

Te he dejado un privado con el mensaje y los datos tlf -dni

 

 

Mensaje 7 de 9
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarcosCeadaRamos

 

Los compromisos a los que hacer referencia son por la fibra no por el Fusion, por lo que sigues teniéndolo vigente.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarcosCeadaRamos

 

Vamos a cerrar el hilo al no haber recibido más consultas tuyas. Si nos necesitas puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
381 Visitas