sobre obtención del descodificador UHD al contratar una tarifa compatible con Netflix

serarialv
Yo probé el VDSL
sobre obtención del descodificador UHD al contratar una tarifa compatible con Netflix

Buenos días:

Me pongo en contacto con vosotros con el fin de que podáis resolver una duda e inquietud.

El caso es que en pasados días nos cambiamos a una modalidad de fusión compatible con Netflix, concretamente, Fusión selección plus ficción X2. El descodificador que tenemos es un Aris (antiguo), que no es compatible con la precitada plataforma.

Me he puesto en contacto con el 1004 y tras antenderme varios agentes en la misma llamada, el último de ellos me indica que si quiero disponer de el modelo UHD es preciso realizar un pago de 30€.

Si bien Movistar instala a los nuevos clientes el precitado descodificador, y según tengo entendido, la compañía tiene en marcha un proceso de sustitución progresiva de los modelos antiguos por el nuevo ¿es cierto que la única manera de obtener este equipo es abonando los 30€ indicados? pese a que un cliente se de de alta en una modalidad de fusión compatible con Netflix.

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serarialv

 

 

Te indicamos que las condiciones comerciales del producto Descodificador UHD, la condición para ya clientes de Movistar+, tienes dos opciones para solicitar el Desco, te dejo adjuntado el enlace.

 

El relación a tus indicaciones de Altas como la modificaciones de los desco (actuales de algunos clientes, por las características de tu equipamiento actual) son procedimientos que desde la Comunidad no lo gestionamos.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas