sobre promocion fusion seleccion 1 a 65euros

fcojavierfg
Yo probé el VDSL
sobre promocion fusion seleccion 1 a 65euros
Hola, he visto por distintos medios una promocion de movistar fusion seleccion 1 que incluye toda la liga, copa del rey y la champions por 65 euros al mes durante 4 meses, y yo queria saber si esa promocion es solo para nuevos abonados a movistar o si por el contrario aquellos que tengamos productos fusion ya descatalogados tambien nos podriamos acoger a esa oferta?
saludos
Mensaje 1 de 23
1.702 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

La promoción que nos comentas solo está disponible para alta nuevas.

 

Saludos

 

Pilar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.693 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
Hola, ya veo que a movistar los viejos clientes no les importamos nada, asi que a mirar portabilidad. Ya que el trato que movistar da a sus clientes es nefasto, ahi compañia que estas ofertas tambien son para los viejos, aqui en movistar te suben cada año 5 euros sin ofrecerte nada a cambio.
Otra pregunta, cuales son los pasos a seguir para devolver el decodificador y el router cuando se haga efectiva la portabilidad?
Mensaje 3 de 23
1.666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

Deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.Añadir el resguardo que te entregaran en tienda.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.664 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
Hola, no creo que movistar sienta que sus antiguos clientes, el fijo mas de 35 años y el movil desde hace casi 20 años con tarjeta sim de esa epoca e internet desde mas de 10 años, siempre en telefonica ahora movistar, porque cuando sientes que tus clientes estudian irse se deberia ofrecer las mismas ofertas que se hacen a los nuevos abonados.
Tampoco creo que los clientes tengamos que llevar el equipamiento a la tienda cuando yo no fui a ninguna tienda a por ese equipamiento, fue movistar quien envio un tecnico a instalarlo y deberia ser movistar quien viniera a recogerlo.
Saludos
Mensaje 5 de 23
1.658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

Tomamos nota de su sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Respecto al procedimiento de devolución de equipo, es el que establece el contrato.

 

Un saludo

 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.648 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
Hola, siempre se puede ir a las oficinas de consumo y poner la correspondiente queja.
saludos
Mensaje 7 de 23
1.636 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

Realmente es una auténtica vergüenza lo que hace Movistar con los "antiguos" clientes de toda la vida; plantearos que cuando saquéis alguna oferta ofrecedla a TODOS vuestros clientes, no sólo a las nuevas altas. Como no se tenga en cuenta esta posibilidad, tendréis otro abonado insatisfecho y dándome de baja de inmediato.

Mensaje 8 de 23
1.534 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
hola, cuanto tiempo tarda movistar en hacer efectiva la portabilidad a otra compañia?
saludos
Mensaje 9 de 23
1.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

Sobre tu consulta indicarte que nos debes facilitar la documentación firmada solicitando la portabilidad, así podemos iniciar los trámites con el otro operador en 48 horas.
Una vez contrates fibra o ADSL, pasados unos 5 días, un personal de Telefónica se pondrá en contacto contigo.

 

Para más información puedes consultar este enlace, te puede resultar más útil.

 

 

Un saludo.

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.493 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Me sumo al comentario de que a Movistar no les importamos los clientes antiguos, y me parece de muy mal gusto, y dan ganas de iniciar una portabilidad inmediata con la contestación del comercial diciendo que se devuelvan los equipamientos, todos sabemos que hay que devolverlos, pero no es una contestación adecuada a un cliente.

Mensaje 11 de 23
1.452 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
Hola, al final esta misma tarde he iniciado la portabilidad de movistar hacia vodafone, pagar 30 euros menos al mes durante un año, pudiendo ver 8 partido de primera y la liga 123, 120 canales de tv, mas hbo, con fibra de 600 megas.
Me podria indicar algun comercial o personal de movistar que equipamiento tendria que devolver?
saludos
Mensaje 12 de 23
1.409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

El proceso de devolución en concepto del plazo que dispones, los equipos a devolver (depende del contrato con Movistar que tenías) y las tiendas de Movistar más cercana a tu domicilio, lo puedes consultar aquí

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. Mónica

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.397 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
hola, sigo sin saber cual es equipamiento que en mi caso habria que devolver.
saludos
Mensaje 14 de 23
1.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

Tendrías que devolver todos los equipos en alquiler (aunque no tuvieran cuota mensual) con todos sus componentes (equipo, cables, alimentador..).

 

Se tendría que devolver el terminal fijo ( si no es de propiedad), ONT, router, videobrigde ( si tuvieras).

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.345 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
Hola, telefono fijo?
Según me dijeron desde movistar hace 7 u 8 años cuando quite el mantenimiento de linea el telefono que tenia en ese momento era de mi propiedad.
Es tan dificil que personal de movistar comprueben que equipamiento esta en regimen de alquiler en este caso?
Mensaje 16 de 23
1.340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para poder darte respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.334 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
hola toñi, esta mediodia te pase los datos del titular de la cuenta.
saludos
francisco javier
Mensaje 18 de 23
1.275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg, en tu caso el equipamiento que tendrías que devolver en una Tienda Movistar es el descodificador de la televisión y el router de internet.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.250 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
hola, muchas gracias por tu ayuda.
Hoy 6 de febrero ya me hizo vodafone la instalacion de fibra y quisiera saber cuando dejara de aparecer que aun tengo una fusion futbol +, y hasta que fecha me haran la ultima factura.
Saludos
francisco javier
Mensaje 20 de 23
1.239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

¿Solicitaste portabilidad tanto de fijo como de móviles? Necesitamos que nos confirmes por privado los números de las líneas que has solicitado portar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

Te recordamos que estamos a esperas de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.179 Visitas