sois unos [...] y unos [...]

maia.225
Yo probé el VDSL
sois unos [...] y unos [...]

esto no se si es un cachondeo, no sé si es que quieren mandarme a un hospital de un infarto, vamos que me teneis pa cojer un camino, ya no quiero nada  con vosotros prefiero quedarme sin linea fija ni internet antes de estar tomando disgustos todos los dias.

primero me dicen que tengo un saldo a favor de 106.47€ que me lo dan por que cometieron un error al ponerme movistar fusion, cosa que yo no tengo y hago el pago de 39.05€ y 48.25€

hoy me llaman diciendome que soy de fusion y debo 102.12€ que tengo que pagar mañana mismo y que tengo un contrato de un año con ellos de permanencia.

bueno si tengo la reclamacion faborable como me cobran el plan fusión, esto va a acabar muy mal. golfos que sois unos 

incompetentes, no me estraña que todo el mundo se vaya de movistar, quiero la baja de todos mis servicios con ustedes y quiero soluciones ya.

el comercial me ha dicho que el importe de la reclamacion me lo han ingresado a mi cuenta bancara y el dinero que me mandasteis a la cuenta 3058/0228/**/*******785 ya no la tengo, por eso hice el cambio de la cuenta .

aqui lo unico que quereis que os pagen por un servicio que no tengo

Mensaje 1 de 15
2.296 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maia.225,

 

según la base de datos, la reclamación a la que haces referencia de 106,47 euros aparece compensada.

He abierto una consulta al departamento de cobros, para que me amplíe información.

En cuanto tenga noticias te mando un mp.

Si quieres que te aclare alguna otra cosa, me dices, que te ayudo en lo que pueda. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.251 Visitas
maia.225
Yo probé el VDSL

mira ferdiez-Movistar

yo con vosotros no tengo ninguna permanencia dame de baja el duo de movistar, prefiero quedarme sin internet y sin fijo antes de que estar tomando un disgusto, he hablado con mi abogado en tema de todos mis problemas con ustedes, me ha comentado que cuando desee empezaremos los tramites, antes de llegar a mas y antes de acabar con mi paciencia, la unica solución que hay es dar de baja el duo  y asi no abra mas errores con el plan fusion (fantasma)

Mensaje 3 de 15
2.232 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maia.225,

 

siento que tengas esa opinión.

Pensé que con las gestiones que se habían realizado, ya estabas de acuerdo.

Si quieres dar de baja la línea y el adsl, puedes realizar la solicitud de forma telefónica a través de nuestro departamento de bajas.

Por mi parte, si quieres que supervise la gestión cuando hables con bajas, me dices.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.221 Visitas
maia.225
Yo probé el VDSL

El problema es que todos vuestros comerciales dicen que soy de movistar fusión, como voy a hacer la baja por teléfono si supuestamente tengo una permanencia de un año?

Estaba de acuerdo,  hasta que empezaron a decirme que tengo el plan fusión, que YO NUNCA HE CONTRATADO!

Mensaje 5 de 15
2.193 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maia.225,

según la base de datos, a fecha de hoy, no tienes contratado movistar fusión.

Ya te digo, que si quieres, una vez contactes con bajas, me lo dices y superviso la gestión.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.133 Visitas
maia.225
Yo probé el VDSL

entonces porque me dicen todos los comerciales que si lo tengo contratado?
la ultima factura de 102.12€ pone que tengo movistar fusion porque no me han devuelto el error de la factura?

porque los 106€ se supone que me los habeis devuelto porque NO tengo movistar fusion, pero la ultima factura me pone que si lo tengo.

tendre que hacer otra reclamacion para que me revisen la factura?

porque no voy a pagar por algo que no tengo contratado, y menos por errores vuestros.

 

 

Mensaje 7 de 15
2.114 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maia.225,

 

si quieres, puedes comprobar en tu página personal que no tienes contratado el servicio de movistar fusión.

De hecho, la reclamación que tienes con una bonificación, es precisamente por la diferencia entre la mensualidad de fusión y sin fusión.

Por otra parte, te informo que sobre la consulta que abrí al departamento de cobros, me comunican que se ha compensado la cantidad con unas facturas.

Te amplío información en mp.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.078 Visitas
maia.225
Yo probé el VDSL

Ya arta de siempre la misma historia, y cansada de esta compañía, no me queda otra que ponerlo a disposición de todos los clientes de movistar, para que todos sepan lo golfos y usureros que sois, llevo tres meses para cobrar 190€ de una reclamación que resulto favorable, me dijeron que me lo ingresarían a mi cuenta bancaria, en esa semana...
Pues ni en esa semana, ni a la siguiente, ni a la siguiente. Me estáis dando largas de meses en meses lo que me pertenece por derecho, por vuestras equivocaciones y lo único que solicito, por quinta o sexta vez es que se me page lo que me pertenece, porque al igual que ustedes cobráis por la demora de mis pagos me veré obligada a interponer una denuncia en el juzgado y solicitar daños y perjuicios hacia mi persona.
Debo una factura y no puedo pagarla ya que ustedes no me devuelven mi dinero correspondiente, a si que la única solución que veo, si a ustedes les parece bien, es saldar el importe pendiente de mi factura y que se devuelva el dinero restante.
Nota: me habéis solicitado 4 veces el numero de mi cuenta bancaria, no me pongáis siempre la misma excusa.

Mensaje 9 de 15
1.986 Visitas
maia.225
Yo probé el VDSL

ningun mediador me piensa contestar? valla tela...

incompetentes no me extraña que tanta gente se valla de vuestra compañia.

Mensaje 10 de 15
1.903 Visitas
maia.225
Yo probé el VDSL

ningun mediador me piensa contestar? valla tela...

no me extraña que tanta gente se valla de vuestra compañia.

Mensaje 11 de 15
1.903 Visitas
Isabel13
Más integrado que la RDSI

Unos (...)? eso es decir poco!!  es una autentica verguenza lo de movistar , que panda de (...),: A mi me pidieron fianza porque algo tengo en el asnef que no me han quitado, pero bueno por suerte ya no paso crisis! y pague al dia siguiente , todo esto por solicitar la linea fija.

225 euros como fianza, ya que de todas maneras me dijeron que me la devolverian despues.

Pues eso hize al dia siguiente en 30 segundos ingrese esos 225 euros. exactamente el dia 4 de septiembre de 2013 .

A fecha de 19 de septiembre, porque decian que no encontraban el dineror,y eso dandole todos los datos, al final me dicen que no me ponen la linea,Ha ! ...no? 19 dias jugando con mis 225 euros ! Pues nada, con las mismas empeze las reclamaciones para que por lo menos me devolvieran eso 225 euros, .

 

Pues sres, a fecha de 4 de diciembre de 2013, sigo peleando, ya he mandado faxes a todos los sitios que me han dado, carta al presidente de telefonica, reclamaciones al 1004 ni les cuento, emails ! a todos los que me han facilitado,

 

Conclusion, unos (...), todavia se siguen burlando de mi, los teleoperadores y todos! sigo sin mi dinero, yo no les debo nada a telefonica, sin embargo ellos a mi si!

Ahora , por ultimo he mandado email al supuesto depto de cobros, T143745@telefonica.com aqui se lo dejo por si alguien lo necesita!. Ya veremos que pasa.

 

La verdad que asi me hago yo millonaria tb.!

 

Pensar en oir de nuevo la musica de movistar, me produce dolor de cabeza.!

 

Por cierto YOIGO una maravilla, TARIFA PINCHO POR MENOS DE LA MITAD DE MOVISTAR Y FENOMENAL.

atenticion al cliente, todos españoles. una maravilla vamos!

 

(Editado por no cumplir las normas de la Comunidad)

Mensaje 12 de 15
1.792 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isabel13 ,

 

Si lo deseas, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu situación a ver si puedo ayudarteGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.698 Visitas
Isabel13
Más integrado que la RDSI

querido! dejalo! ya me canse de abuso de movistar y sus teleoperadores,! mi dni ,mi nombre,y l CUENTA DEL BANCO, ME CANSE DE REPETIRLA!, por fax, por telefono, por web, por email,correo electronico. Cada dia me toman un poquito mas el pelo, y ya esta bien de cachondeo! REPITO . movistar unos ladrones.  lo mio es simple, pedi la linea fija y por tener algo en el asnef, me pidieron fianza de 225 euros y eso hize ,en 30 segundos les meti el dinero . Despues de aguantar 19 dias que decian que no encontraban dicho importe, me dicen que si, pero despues 3 dias mas tarde, no me ponen la linea. Pero eso si! LLEVO 3 MESES RECLAMANDO POR TODOS LOS MEDIO , REPITO TODOS LOS MEDIOS ,LOS 225 EUROS, Y TODO SON LARGAS.

No pasa nada! ya se acabo, mañana ire con toda la carpeta que es grande ,a poner una denuncia formal a movistar . al ministerio de telecomunicaciones.

De veras , que no entiendo como a una empresa tan grande le gusten las denuncias ,no creo que eso sea beneficioso, y el propagar por todos los sitios lo golfos que llegan a ser.!

Por cierto a ver si cambiar la musica, que solo oirla ,ya me dan ganas de vomitar! VIVA YOIGO Y SUS TELEOPERADORES ESPAÑOLES QUE ENTIENDEN LO QUE LES CUENTAS!

Mensaje 14 de 15
1.678 Visitas
zazu
Mi vida cambió con el ADSL

jeje, bienvenido al club, lo de cobrar por  los servicios no contratados se les da bien y lo de no contestar también, yo aqui estoy a ver si alguien me hace caso, mientras tanto esperando.....

 

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 15
1.590 Visitas