solicitar baja movistar plus

mariajesusss
Más integrado que la RDSI
solicitar baja movistar plus

buenas tardes

estoy intentando contactar para cursar la baja de movistar plus y me es completamente imposible. Pueden ayudarme por favor?

gracias

Maria.

Mensaje 1 de 4
1.161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @mariajesusss 

 

Dado que la baja se debe de tramitar a través del servicio de atención telefónico y debido a la situación que estamos viviendo tan dura, debemos ser pacientes con las personas que siguen trabajando ya sea en sus oficinas como en teletrabajo, para ayudarnos.

 

Desde Movistar se están intentado atender a sus clientes de forma segura y correcta en estos momentos. 

 

Gracias por tu paciencia, espero que te atiendan en la mayor brevedad y puedas realizar tu gestión. 

 

Disculpa mi intervención,  pero debemos ser comprensivos.

 

Un cordial saludo

Bailarina

Mensaje 2 de 4
1.151 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @mariajesusss 

 

Comentarte un detalle si la idea es dejar sin mas movistar plus el paquete de tv. Efectivamente la cosa va ser complicada y mas con la situacion que esta ocurriendo del COVID-19 quizas lleve tiempo que lo resuelvas pero con paciencia para alcanzar tu objetivo. 

Un detalle a tener en cuenta si por un casual tienes la intencion de contratar netflix, hbo, etc... y dejar movistar plus, estos estan emitiendo con la tasa bit rates por debajo de su calidad maxima habitual para NO SATURAR la red mas de lo que está 

Mi consejo aguanta lo mas que puedas y con suerte te lo podran resolver aqui tu consulta algo mas lento pero llegará. 

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
1.142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesusss

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu petición, te informamos que esta gestión no la tramitamos desde la Comunidad.  El titular debe ponerse en contacto con el 1004 para realizar el trámite de baja.

 

Agradecemos a @bailarina y @RAYDEN vuestras aportaciones.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.077 Visitas