solicitar el aumento a 30Mb

cca101
Mi vida cambió con el ADSL
solicitar el aumento a 30Mb

buenas tardes, tengo contratado Fusion contigo 30mb, hasta ahora solo tenia cobertura de adsl 10mb, pera ayer me avisaron que tenia cobertura de fibra optica por mi casa, y quisiera saber que tengo que hacer para poder solicitar el aumento a 30Mb.

 

esperando su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cca101,

 

Revisaremos tu caso para ver si efectivamente hay fibra disponible en tu domicilio y ayudarte con esa petición.

 

Un saludo y buenas tardes 😄

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
cca101
Mi vida cambió con el ADSL

Esta bien, pero cuanto tiempo van en tardar en revisar mi caso, llevan ya 5 dias y sin noticias.

Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @cca101

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado con los datos facilitados que ya tienes activada la línea mediante Fibra de 30Mb simétricos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cca101

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas