solicitar factura sin ser cliente

misaru
Más integrado que la RDSI
solicitar factura sin ser cliente

Buenas necesito una factura del mes de enero con urgencia ,espero me puedan ayudar lo antes posible,gracias espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misaru

 

Para recibir copia ,  debes  enviar un escrito firmado solicitando y especificando la factura que necesitas,  junto al Dni escaneado por las dos caras a la dirección:

 

Te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
misaru
Más integrado que la RDSI
Okay,gracias lo haré pero me la envían también por correo electrónico es que me urge gracias de nuevo
Mensaje 3 de 5
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janhre

 

Desde la Comunidad , te la podíamos enviar por correo postal, al decirnos que te urgía , te informamos para que la recibieras antes por correo electrónico .

 

Un saludGuiño
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
janhre
Más integrado que la RDSI

Hola Llani,creo que te has confundido de usuario,porque yo no he intervenido en este asunto, un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
129 Visitas