¿solicitar fibra? Pasar de adsl a fibra con fusion.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
¿solicitar fibra? Pasar de adsl a fibra con fusion.

Buenas tardes,

 

Tenemos contratado FUSION 0  con adsl, Pronto van a instalar fibra en nuestra zona, Me gustaria saber si se puede cambiar la fusion ADSL por FUSION Fibra, y si se pudiera reservar la fibra para cuando este disponible, puesto que al no ser ciudad no se si habra para todos.

 

En la web me aparece que "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

He visto los contratos de fusion #0 con fibra simetrica 100mb por 48 euros al mes iva incluido, ( es lo mismo que pagamos ahora con adsl)Ahora nos llegan unos 14megas no se si contratando fibra aumentara.

 

Quisiera saber si se podria realizar el cambio a traves de la comunidad movistar, puesto que por telefono siempre he tenido varios problemas sin llegar a solucionarse y por aqui cuando me habeis cambiado el contrato no hemos tenido problema ninguno.

 

¿Podeis ayudarme por favor? Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
3.420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr

 

En el momento que tengas cobertura de fibra te puedes poner en contacto con nosotros para solicitar el pedido a fibra 100Mb con el mismo coste que tienes con adsl.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.375 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL
Hola!!
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, como puedo saber cuando estara disponible la fibra en mi zona? Alguna forma de que nos podais avisar cuando este terminada la instalacion de fibra?

Gracias de nuevo, un saludo.
Mensaje 3 de 5
3.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Jpablodr

 


Puedes realizar la reserva de Fibra ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

 

También puedes revisar tu cobertura a través de este otro Enlace

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.345 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Muchas gracias de nuevo, esperaremos entonces a que nos aviseis  a traves del enlace de reserva de fibra, y me pondre en contactos con vosotros para que realizeis el cambio de adls a fibra.

 

Cierro el hilo, un saludo.

Mensaje 5 de 5
3.335 Visitas