solicitar un cambio de paquete de televisión y que te corten el servicio

IsabelMR
Yo probé el VDSL
solicitar un cambio de paquete de televisión y que te corten el servicio
 
Mensaje 1 de 14
823 Visitas
13 RESPUESTAS 13
IsabelMR
Yo probé el VDSL

disculpen, pero he dado a enviar antes de escribir el mensaje. La cuestión es que ayer hice una llamada a Movistar+ solicitando el cambio de paquete de Fusión Ocio a Fusión selección con tan buena fortuna que la señorita que atendió equivocó  la "tecla" y me pasó por arte de magia a TV Satélite. Y ahora me encuentro que mi decodificador inalambrico ha muerto y me he quedado sin servicio porque ahora tengo "televisión satélite"...sin que nadie sepa, pueda, o tenga a bien, solucionar el problema que ni yo he creado, ni he buscado ni puedo solucionar.

 

P.D. los teleoperadores en sudamérica van a acabar con la empresa...aviso...no puede haber inutilidad ,falta de formación e indolecnia mayor en ninguna parte. Curso una queja formal sobre la señorita en cuestión con la esperanza de que la despidan.

 

Mensaje 2 de 14
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMR :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMR

 

Hemos recibido tus datos por privado, no ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
759 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

Estamo a Lunes...cinco días de depropósito ya...mi contrato sigue apareciendo con una modalidad de Tv Satélite  que no es la mía, sigo sin poder operar en mi decodificador de tv, de fibra optica, que además es de mi propiedad...tengo un altavoz Movistar Home por el que he pagado un buen dinero que no puede comunicar con ese decodificador...y en definitiva nadie sabe, quiere o puede ( pero no lo reconocen) dar una solución a esta soberana chapuza que ustedes y solo ustedes han provocado.

Mensaje 5 de 14
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMR

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en provisión para volver a dejarte la tv por iptv como tenías antes, el 8/2 se ha enviado el descodificador para que lo autoinstales y cuando cumplimente el pedido volverás a tener servicio, lamentamos indicarte que ahora solo puedes esperar, no se puede hacer nada más ya que el pedido está cursándose. Se ha gestionado una reclamación para que se agilice todo lo posible.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
727 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

lo primero agradecerte que al menos tú respondas.

ahora quedan por despejar algunas dudas:

1.- Recibo un descodificador que no necesito ( ya tengo uno, y en propiedad) porque al parecer la única forma de restablecer el sistema es engañar al sistema, es decir, tramitar como una nueva alta y que reconozca al parecer un nuevo descodificador...bueno, es una solución de bombero, que le vamos a  hacer. Pero...ese descodificador lo considero "cortesía de la casa" o me voy a encontrar la sorpresa de que se me facture? si es así evidentemente la solución no parece la más justa teniendo en cuenta que el problema no lo he originado.

2.- Si me niego ( que me niego) a pagar ese descodificador nuevo que sucede?

3.- para qué quiero dos descodificadores?

4.- Si se me ha tramitado la solución como una nueva alta,  por qué no puedo beneficiarme de sus ventajas teniendo en cuenta que me he tenido que tragar todos los inconvenientes?

 

...en fin...no sé si me explico. Pero entenderás que esto es como para escribir un sainete.

 

Mensaje 7 de 14
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMR

 

El descodificador que tengas lo debes entregar en una tienda de Movistar y quedarte el nuevo, el descodificador que te mandamos no se cobra. No se considera un alta nueva ya que tu ya has tenido servicios anteriormente, es un cambio administrativo no una baja y alta posterior.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
718 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

el descodificador viejo es mío en propiedad. Entiendo que esa propiedad pasa al nuevo y devuelvo el viejo?

Mensaje 9 de 14
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMR

 

El regimen de alquiler como te han comentado en el post anterior no se paga solo si generas baja es cuando lo tiene que devolver para que no se facture.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
676 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

voy a cerrar el hilo como resuelto...no sin antes indicar que, efectivamente y como sospechaba, el importe del decodificador nuevo se me ha cargado en la factura, muy a pesar de todas las indicaciones recibidas aquí en contrario y que solo demuestran que la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha las más de las veces. Cosa que ha sido debidamente reclamada por los conductos administrativos habituales y, también hay que decirlo, resuelta con celeridad y mediando disculpa. Y eso también sé valorarlo y lo hago constar. A veces es más importante la capacidad d respuesta de una compañía a sus propios errores ( fruto de la automatización excesiva de procedimientos y la no excesiva formación de quienes los gestionan , me temo) que cuantos megas o cuantos tfnos te regalan. Bien está lo que bien acaba.

Mensaje 11 de 14
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMR

 

Como nos comentas que se ta facturado el equipamiento , si lo deseas podemos cursar la reclamación correspondiente . 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias. 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
640 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

No es necesario. Ya cursé la reclamación y he recibido respuesta al respecto. Nos abonarán el equipamiento.

Mensaje 13 de 14
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMR

 

Nos alegramos que se ha podido solucionar tu consulta!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
617 Visitas