solicito Fusión y me cobran factura por cuota de línea

pduc
Yo probé el VDSL
solicito Fusión y me cobran factura por cuota de línea

Con fecha 10/11/2012, a través de internet  me puse en contacto con una operadora para solicitar información, ya que estaba interesado en contratar Movistar Fusión. Tras indicar claramente a la operadora que tenía contrato de permanencia con Orange hasta el 30/11/2012 y que hasta esa fecha no podía darme de alta en Fusión, la operadora me indica que debido a los trámites a realizar y a lo que tardan (portabilidad, visita del instalador de Movistar, recibir router…) ya se puede solicitar y lo tendré para esa fecha. Con fecha 13/11/2012 me dan de alta en el servicio de línea, servicio que yo no he solicitado (solicité Movistar Fusión, no alta en la línea y a partir del 01/12/2012), ya que lo que he solicitado es FUSIÓN. De tal modo que me cobran por este servicio 35,36 €, a la vez que Orange me sigue cobrando por el mismo (puedo aportar facturas) y además me indican que la portabilidad no se ha hecho efectiva. Considero que solicito un servicio global o integral como Fusión, no me deben cobrar por una parte del mismo, sino por todo ello, desde la fecha que solicito y cuando lo tenga, ya que el ADSL, llamadas… lo sigo teniendo con Orange, y en la factura de Movistar me aparecen llamadas que he pagado con Orange. Tras llamar el 11/12/2012 al servicio de atención al cliente de Movistar (1004) y explicarles la situación, recibo un sms del 1004 en el que se me indica: MOVISTAR LE INFORMA QUE SE HA VERIFICADO LA RECLAMACIÓN PRESENTADA CON RESOLUCIÓN FAVORABLE A UD, CON LO QUE EN UN PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS SE LE ESTARA REALIZANDO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE FACTURADO……GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR**enviado por GUISELLA VILLANUEV*. Esta devolución no se ha producido. Hasta en tanto no se me atienda esta devolución no tendré en cuenta darme de alta en Fusión

Mensaje 2 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pduc
Yo probé el VDSL

No he llegado a tener Fusión que es lo que solicité, me han dado de alta la línea y llamadas (algo que por si solo no solicité, sino junto con ADSL, llamadas y móvil asociado) y aparece en Mi Movistar una factura de 64,84 para ser pagada a principios de Enero. No lo entiendo, cuando solicito Fusuón, cuyo precio es 49,90 más IVA, no lo tengo, y por una parte de Fusión (que reitero, no tengo) tenga que pagar más que por todo el servicio global de Fusión.

 

Me lo explique

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Probablemente para tener Fusión te pidan hacer el cambio de línea primero y luego la portabilidad del móvil. Una vez todo con Movistar te hagan el cambio a Fusión. Si no me equivoco no te hacen el trámite de una vez a no ser que desde el principio lo tuvieras todo con ellos. 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
pduc
Yo probé el VDSL

pero si es así, lo menos que deberían hacer es avisarte cuando lo solicitas. Porque insistí en preguntar si em avisaban cuando estuviera activo y me dijeron que si. Y si es por la factura no me entero que ya tengo el alta de línea, sin beneficiarme de los bonos que tenía en la otra compañía. Y en cualquier caso, más de un mes con la línea y sin el ADSL, me parece excesivo

Mensaje 4 de 4
297 Visitas