solicitud aumento de velocidad

OscarCapeche
Yo probé el VDSL
solicitud aumento de velocidad

Hola:

Soy usuario de Movistar fusión en una localidad donde no hay acceso a fibra; pero si ceo que hay VDSL hasta 30mb. ¿Cómo puedo comprobar si esto es cierto?, ¿Cómo puedo pedir que me aumenten la velocidad hasta esos potenciales 30mb?

Un saludo

Mensaje 1 de 12
834 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@OscarCapeche

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
812 Visitas
OscarCapeche
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 12
777 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@OscarCapeche

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a solicitar el aumento de velocidad el número de gestión es 316501920615.

 

 Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
758 Visitas
OscarCapeche
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

¿Cuándo sabré algo sobre el día efectivo del aumneto? ¿Cuánta velocidad máxima soporta mi línea.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
734 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@OscarCapeche

 

 

Me consta como fecha de tramite 11/04/2015.

Para consutlar la velocidad puedes acceder al test de velocidad y consultarlo en cualquier comento.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
723 Visitas
OscarCapeche
Yo probé el VDSL

Gracias Marian.

Un saludo

Mensaje 7 de 12
715 Visitas
OscarCapeche
Yo probé el VDSL

Hola:

A día de hoy, estoy haciendo mediciones y lejos de aumentar la velocidad, ha disminuido; no llega a 7 megas. Ruego me indiques cómo proceder para subsanar esta situación.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
691 Visitas
OscarCapeche
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado.

Un saludo

Mensaje 9 de 12
650 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OscarCapeche

 

 

Comentarte que mi compañera Marian no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias.

 

 

Por lo que compruebo, administrativamente la subida de velocidad ya la tienes gestionada, por lo que para comprobar si técnicamente hay alguna incidencia con tu línea de ADSL, es recomendable por favor que publiques un mensaje en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
637 Visitas
OscarCapeche
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el aviso, seguiré tu consejo. Espero que tu compañera esté pronto disponible.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
625 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @OscarCapeche por participar en esta Comunidad Emoticono feliz
 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
604 Visitas