Hola:
Soy usuario de Movistar fusión en una localidad donde no hay acceso a fibra; pero si ceo que hay VDSL hasta 30mb. ¿Cómo puedo comprobar si esto es cierto?, ¿Cómo puedo pedir que me aumenten la velocidad hasta esos potenciales 30mb?
Un saludo
Buenos días@OscarCapeche
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@OscarCapeche
Recibido tu mp!!
He procedido a solicitar el aumento de velocidad el número de gestión es 316501920615.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
¿Cuándo sabré algo sobre el día efectivo del aumneto? ¿Cuánta velocidad máxima soporta mi línea.
Un saludo.
Buenos días@OscarCapeche
Me consta como fecha de tramite 11/04/2015.
Para consutlar la velocidad puedes acceder al test de velocidad y consultarlo en cualquier comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
A día de hoy, estoy haciendo mediciones y lejos de aumentar la velocidad, ha disminuido; no llega a 7 megas. Ruego me indiques cómo proceder para subsanar esta situación.
Un saludo.
Hola @OscarCapeche
Comentarte que mi compañera Marian no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias.
Por lo que compruebo, administrativamente la subida de velocidad ya la tienes gestionada, por lo que para comprobar si técnicamente hay alguna incidencia con tu línea de ADSL, es recomendable por favor que publiques un mensaje en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por el aviso, seguiré tu consejo. Espero que tu compañera esté pronto disponible.
Un saludo.
Muchas gracias a ti @OscarCapeche por participar en esta Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+