Buenas tardes:
Me gustaría solicitar el cambio de Fusion Contigo 50Mb a Fusion #0 50Mb, ya que con lo que me ofrece esta última modalidad tengo más que suficiente. Os agradecería me ayudaseis a gestionar el cambio.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mburma,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mburma,
Ya tenemos los datos, en breve lo tramitamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Mburma!
Hemos solicitado el cambio a Fusión #0. Los técnicos te llamarán para instalar la televisión, hasta que no finalice no dispondrás de la nueva tarifa.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún estoy a la espera de la llamada del técnico para realizar la instalación del decodificador y realizar el cambio de tarifa. Veo que otros usuarios de este foro han pasado a fusion #0 sin decodificador. Me gustaría si es posible acogerme a esta opción para realizar el cambio de tarifa lo antes posible.
Un saludo.
Hola @Mburma
He comprobado que tu pedido, efectivamente, sigue pendiente aunque aún está dentro de la fecha máxima de instalación.
En cuanto a la opción sin decodificador, si quieres puedes acogerte, habría que anular el pedido actual y volver a realizar uno nuevo.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría acogerme a la opción sin descodificador, les autorizo a que anulen mi pedido y gestionen lo antes posible el cambio a Fusion #0, que supongo se podría realizar sin mucha demora, ¿no es así?. Muchas gracias y un saludo.
Hola @Mburma,
Hemos anulado el pedido, en el momento que esté cumplimentado podemos realizar de nuevo el pedido de fusión #0 sin desco como deseas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Veo que el pedido aún figura como pendiente. No sé si en el momento que figure como anulado tengo que solicitar de nuevo el cambio a fusion #0, o por el contrario se encargan ustedes de ello directamente?
Un saludo.
Hola @Mburma :
El pedido está pendiente de anulación.
Hemos gestionado la petición de anulación.
En el momento que esté anulado, ya podremos gestionarte el pedido nuevamente.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Mburma :
Ya disfrutas de Fusión #0, podemos ayudarte en alguna otra cosa?
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mburma :
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram