solicitud cambio de Fusion Contigo a Fusion #0

Mburma
Yo probé el VDSL
solicitud cambio de Fusion Contigo a Fusion #0

Buenas tardes:

 

Me gustaría solicitar el cambio de Fusion Contigo 50Mb a Fusion #0 50Mb, ya que con lo que me ofrece esta última modalidad tengo más que suficiente. Os agradecería me ayudaseis a gestionar el cambio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
542 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mburma,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
493 Visitas
Mburma
Yo probé el VDSL

Enviado el privado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 15
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mburma,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mburma!

 

Hemos solicitado el cambio a Fusión #0. Los técnicos te llamarán para instalar la televisión, hasta que no finalice no dispondrás de la nueva tarifa.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
462 Visitas
Mburma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera de su llamada.

Mensaje 6 de 15
450 Visitas
Mburma
Yo probé el VDSL

Aún estoy a la espera de la llamada del técnico para realizar la instalación del decodificador y realizar el cambio de tarifa. Veo que otros usuarios de este foro han pasado a fusion #0 sin decodificador. Me gustaría si es posible acogerme a esta opción para realizar el cambio de tarifa lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mburma

 

He comprobado que tu pedido, efectivamente, sigue pendiente aunque aún está dentro de la fecha máxima de instalación.

 

En cuanto a la opción sin decodificador, si quieres puedes acogerte, habría que anular el pedido actual y volver a realizar uno nuevo.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
403 Visitas
Mburma
Yo probé el VDSL

Me gustaría acogerme a la opción sin descodificador, les autorizo a que anulen mi pedido y gestionen lo antes posible el cambio a Fusion #0, que supongo se podría realizar sin mucha demora, ¿no es así?. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 15
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mburma,

 

Hemos anulado el pedido, en el momento que esté cumplimentado podemos realizar de nuevo el pedido de fusión #0 sin desco como deseas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
377 Visitas
Mburma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Veo que el pedido aún figura como pendiente. No sé si en el momento que figure como anulado tengo que solicitar de nuevo el cambio a fusion #0, o por el contrario se encargan ustedes de ello directamente?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mburma :

 

El pedido está pendiente de anulación.

Hemos gestionado la petición de anulación.

 

En el momento que esté anulado, ya podremos gestionarte el pedido nuevamente.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mburma :

 

Ya disfrutas de Fusión #0, podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
331 Visitas
Mburma
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias por su colaboración

Mensaje 14 de 15
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mburma :

 

¡Gracias a ti  por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición.

 

Saludos
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
318 Visitas