Buenos días,
El 2 de Marzo, solicité cambio de tarifa. Veo que el pedido sigue en curso, aunque dentro pone que está todo realizado. No ha habido cambio de tarifa, en la factura del mes de Abril, me han cobrado la tarifa antigua. Además no he podido solicitar los 100 Gb de regalo para las dos líneas móviles principales. Lo tramité a través del 1004, reclamé en dos ocasiones, la última el 9 de Abril. Sigo igual.
Espero una respuesta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManoliMartos
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Editado 17-04-2020 14:38
Editado 17-04-2020 14:38
Hola @ManoliMartos,
Hemos consultado tu contrato y nos parece que hay una incidencia en tu pedido de cambio a Fusión 0 con fibra de 100 mb. Por esa razón, hemos tramitado una reclamación del pedido y te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.
En cuanto al regalo de los 100 gb en tus líneas móviles, te confirmamos que el pedido se completó con fecha 12/03/2020.
Un saludo
Patricia
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El regalo de 100 GB solo se ha aplicado a una de las líneas móviles faltan las otras dos
No me deja proceder. En cuanto al número de reclamación ya me dieron un número de incidencia el día 9 y sigue sin resolverse
Por ese motivo acudí a este canal
Gracias
Hola @ManoliMartos,
En primer lugar, desde la Comunidad indicarte que lamentamos la incidencia y la demora en poder solucionarlo.
Hemos consultado tu contrato y continúa la incidencia en tu pedido de cambio a Fusión 0 con fibra de 100 mb. Por ello, lo hemos reiterado al área encargada y te mantendremos informado del avance de las gestiones.
En cuanto al regalo de los gb en tus líneas móviles, comprobamos que está activo en la línea adicional 7*****595 con fecha 12/03/2020 y podrás activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional en el resto de líneas desde este enlace.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Gracias Patricia no he podido activar los datos extras, con el enlace que me has puesto, me dice que tengo otra tramitación en curso que lo intente más tarde
Es el mismo mensaje que sale desde el primer día
Un apunte solicité fusion cero pero 600 megas, fibra alta velocidad
Hola @ManoliMartos,
Comprobamos que tienes gestionada una petición para agilizar la gestión, en el momento que se cumplimente, te informaremos.
Por otra parte, efectivamente tu pedido en curso es para el cambio a Fusión 0 Fibra 600 Mb.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
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Buenos días,
Y el poder activar los 100 GB extras para cada una de las dos líneas móviles cómo queda
Gracias
Hola @ManoliMartos
Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión pendiente. Puedes realizar la activación de los 100GB en las líneas móviles.
Saludos. Toñi
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Gracias,
Todo solucionado
Solo queda la regularización de la factura del mes de Abril
Atte
Hola @ManoliMartos
¡Nos alegra saber que se ha solucionado!
Hemos generado una reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ahora se ha vuelto a generar otro pedido en curso, supongo que de la reclamación que habéis abierto( entiendo que para la regularización de la factura).
Si abro el pedido me vuelve a poner como si hubiera solicitado nuevamente el cambio a Fusión Base fibra alta velocidad. Cosa que no quiero. No entiendo como funciona.
Por favor anuladlo. No he podido activar los 100 gb de la línea principal, no me ha dado tiempo y ahora me vuelve a dar error por este nuevo pedido en curso.
Ahora estaré otros dos meses sin poder hacer ningún trámite, incluida la solicitud de los 100 gb de regalo para mi linea principal? Límite de solicitud el 25 de Abril, ya los pierdo?????
Hola Toñi,
Me he puesto en contacto con el 1004, les consta la reclamación que habéis abierto con el número que me habéis enviado por privado.
Pero además consta un pedido en curso que tiene otro número diferente (lo que he comentado en el mensaje anterior) cuando lo iban a mirar la llamada se ha cortado y no me han vuelto a llamar. Por lo que me he quedado sin saber a qué corresponde y como poder activar mis 100 Gb.
Esto es volver a empezar. Es una lástima que las cosas funcionen así.
Por favor, anulad este pedido ya!
Editado 22-04-2020 18:30
Editado 22-04-2020 18:30
Hola @ManoliMartos
¿Has realizado alguna petición en una Tienda Movistar? El pedido no se ha generado a raíz de la reclamación económica.
No obstante, hemos comprobado que nuestros compañeros ya han solicitado anular tu pedido.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia,
yo no he solicitado nada
He repetido la llamada al 1004 y me han confirmado que consta el pedido como cambio de tarifa a la que tenia antes, yo no lo he generado ,no quiero ningún cambio.
Han solicitado la anulación
Pero vuelvo con el problema anterior. No he podido activar los 100gb de mi línea principal y no quiero perderlos, ya que hasta que no se cierre ese pedido no me deja solicitarlos. El plazo acaba el 25 de Abril y dudo que esté resuelto para esa fecha
Por eso repito esta solicitud
Esperando vuestra respuesta
Gracias
Hola @ManoliMartos
En el momento que tengamos novedades te informaremos
Un saludo
Gema
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Hola @ManoliMartos
Hemos comprobado que ya se ha cancelado correctamente el pedido. Tienes aplicado Fusión 0 600Mb y ya nos aparecen activados los 100Gb en tus tres líneas móviles.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @ManoliMartos
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
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