solicitud para cambiar a Fusion Contigo

sw3dma
Yo probé el VDSL
solicitud para cambiar a Fusion Contigo

Buenas,

 

Actualmente tengo contratado Fusion TV Contigo y me gustaría pasar al nuevo Fusion Contigo 30 con ADSL, ya que en mi zona no hay fibra.

¿ podeis gestionarlo desde aqui ?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
592 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @sw3dma!

 

Puedes solicitarlo desde el enlace en la web, o nos  puedes enviar los datos (nif,nombrey nº teléfono) en un mensaje privado

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sw3dma!

 

Ya disponemos de los datos, por lo que te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
553 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 4 de 10
551 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sw3dma,

 

La modalidad de hasta 30 Mb es para líneas con cobertura de fibra en cobre no esta disponible, sobre cobre en tu línea tienes aplicado lo máximo que soporta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
534 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si , como decia en mi primer mensaje tengo ADSL, no tengo fibra

 

El cambio me interesa principalmente por los megas del movil

 

Se puede hacer no?

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 10
533 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sw3dma,

 

Se daría de baja el servicio multipantalla que ya no esta vigente, confirmamelo por favor.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
518 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

Si de acuerdo, da de baja ese servicio

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
507 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sw3dma,

 

Ya tienes en curso el pedido, en breve se cumplimentará , recibirás en el móvil sms con la actualización, también por email proceso para activación de yomvi que sustituye a multipantalla.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
483 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

todo correcto, muchas gracias

Mensaje 10 de 10
425 Visitas