solicitud segunda linea movil fusion contigo

sw3dma
Yo probé el VDSL
solicitud segunda linea movil fusion contigo

Buenas tardes,

Me gustaria solicitar una segunda linea movil, mi tarifa es "fusion contigo maxima velocidad"

Solo necesito el alta del nuevo numero y una nano-sim

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sw3dma,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @sw3dma :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!


Un saludo

Llani Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sw3dma

 

Te hemos gestionado el alta de línea móvil incluida en tu Fusion Contigo. Te confirmamos que la línea no tiene cuota mensual alguno, solo se facturan los consumos realizados.

 

Te adjuntamos por privado el número de la línea asignado.

 

Puedes pasar a recoger la tarjeta sim en cualquier tienda Movistar.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jaime, te habia preguntado por privado como recoger la SIM, entiendo entonces que me paso por la tienda y me la dan sobre la marcha

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sw3dma :

 

Te comunicamos que la tarjeta Sim es gratuita,  únicamente debes pasar con tu Dni a recogerla a una tienda Movistar,  para facilitarte la localización de nuestros distribuidores, sólo pincha aquí

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas