Buenas tardes. Me gustadoydría saber qué tengo que hacer para subir mi velocidad de fibra de 10mb a 30mb. La verdad que estoy muy descontento con las malditas subidas y, de hecho, me falta que se me complique cualquier trámite para causar baja. De una línea adicional ya se ha cursado la portabilidad y de la segunda adicional será en breve, así que rogaría que ya que vamos a pagar más se nos de una solución rápida y fácil acorde al sobrecoste que nos supone el tener un "mejor servicio".
Tambié me gustaría saber si se nos va a dar la posibilidad de cambiar los 3 aparatos que tenemos por el nuevo 3 en 1 ya que se nos cobra más.
Un saludo y gracias.
Buenas noches @CGBlazquez
En los dos siguientes Post, publicados ambos en Movisfera, explican perfectamente todo el proceso y sus particularidades, incluyendo las correspondientes formas para solicitar la triplicación de velocidad.
Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P... por @Ramon-blogger
Dudas y aclaraciones sobre la nueva oferta de Fusión TV 300Mb por @Pablo-blogger
Sobre la otra cuestión que tú planteas, "el nuevo 3 en 1". Adelantarte, a falta de lo que con mayor propiedad te informe un Moderador, que es complicado a priori asegurar que sea ese el Dispositivo que Movistar instale. Es decir, situación de stocks y disponibilidad del mismo para el Técnico encargado de realizar una instalación en concreto. En resumen, "muy complicado" asegurarlo, en el momento de la contratación.
Equipo Integrado Fibra Óptica TriWave (3 en 1)
Un Saludo
Hola @CGBlazquez
Como comentas en el Hilo , en la que nos manifiesta tu disconformidad con el cambio de precios de Movistar Fusión, que le ha sido comunicado a través de un anexo en su factura y que tendrá lugar a partir del próximo 5 de mayo de 2015, le indicamos que esta subida de precios está producida por un cambio unilateral de las condiciones por parte de Movistar, que se realizará a todos los clientes y que no va asociada la mejora de los servicios de Movistar. Si no desea asumir estas nuevas condiciones,pasame tus datos por privado y tramitaré la Reclamación correspondiente, donde el departamento de Reclamaciones la estudiará y te dará una contestación en 25 días naturales de su recepción
Respecto al Equipo que mencionas esta en Fase de pruebas, no se esta comercializando de momento , por ese motivo no te podemos informar de mucho más.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @CGBlazquez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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