subida 5 euros fusión

noroya583
Mi vida cambió con el ADSL
subida 5 euros fusión

Hola

 

Tengo fusión Tv para todos 100 Mb ( 72 euros) y ahora me entero que me aumentan 5 euros la factura.

 

Primero de todo Movistar está incumpliendo lo que había afirmado anteriormente, que el precio era final y para siempre.

 

Ahora dicen que suben 5 euros, pero que habrá mejoras, pues primero que ofrezcan las mejoras y si las quieres entonces a pagar más. Pero si yo ( y  muchos otros) estamos bien con lo que ya tenemos y no queremos más, ¿por qué hemos de pagar más????

 

Decían que antes del 5 de mayo podías "resolver el contrato", pero yo lo que quiero es seguir con lo que tengo sin pagar más, no resolver el contrato

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noroya583,

 

El ajuste de 5€ se ha aplicado en todos los paquetes de Fusión.

 

Respecto a las mejoras, desde el día 8 se está ofreciendo la opción de solicitar la ampliación de velocidad a 300mb, si te interesa puedes enviarme un mp con el teléfono fijo y NIF para solicitarlo.

 

Una vez realizada la petición, se aplicará el aumento a partir de junio y se activará el servicio Más Megas por defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Correcto, los contratos son para respetarlos.
Lamentablemente no queda otra opción que reclamar a través de consumo.
Mensaje 3 de 5
514 Visitas
Skidbladnir
Yo probé el VDSL

Las tarifas eran para siempre, estais engañando a la gente.

 

NO A LA SUBIDA DE 5 PAVOS X LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 5
511 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
#porunmundisinmovistar
Mensaje 5 de 5
493 Visitas