Hola en la factura online explican que cambian el precio movistar fusion tv para todos que es lo que contrate a 60 euros, a 65 euros,quisiera preguntarte si podemos darnos de baja, o hacer una portabilidad? antes del 5 de mayo, sin tener que pagar permanencia. quisiera preguntar si tengo alguna permanencia ya que no tengo ninguna permanencia por movil
Puedes cancelar la fusion sin pagar permanencia: http://www.alfabetajuega.com/noticia/la-subida-de-precio-de-movistar-fusion-permite-cancelar-la-perm...
algun moderador que me conteste?
Hola en la factura online explican que cambian el precio movistar fusion tv para todos que es lo que contrate a 60 euros, a 65 euros,quisiera preguntarte si podemos darnos de baja, o hacer una portabilidad? antes del 5 de mayo, sin tener que pagar permanencia. quisiera preguntar si tengo alguna permanencia ya que no tengo ninguna permanencia por movil
Hola @jimecu
En la carta anexo que ha enviado Movistar indica :
"...le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver sus correspondientes contratos sin coste alguno, llamando gratis al 1004 antes de la citada fecha...."
Por lo que puedes finalizar el contrato sin penalización alguna unos días antes del 5 de Mayo. En cuanto a los dispositivos que tengas en el domicilio (router, ont, decodificador...) se suministran en régimen de alquiler una vez finalizado el contrato se dispone de 15 dias para su entrega en cualquier tienda Movistar.
Si quieres puedes enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si dispones de alguna permanencia en las líneas móviles.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues para no haber penalización, no sé porqué me mandan un sms en el que me amenzan con cobrarme 270 eurazos si decido seguir con mi portabilidad a Ono, en la que SI tengo fibra con 100 megas, y encima 15 € más barato.
Para postre, me sale una supùesta permanencia hasta mayo de 2015, con algo que no saben decirme en el 1004 qué es, puesto que yo no he comprado ningún terminal ni he cambiado nada de mi contrato. Así que señores de Movistar, digan lo que quieran, pero el que cuenta es el contrato que firmé en su día, y del que guardo copia, donde sale 12 meses de permanencia, que acabaron en diciembre.
Si se inventan las cosas, demuéstrenlas.
DanielPerez81 escribió:Pues para no haber penalización, no sé porqué me mandan un sms en el que me amenzan con cobrarme 270 eurazos si decido seguir con mi portabilidad a Ono, en la que SI tengo fibra con 100 megas, y encima 15 € más barato.
Para postre, me sale una supùesta permanencia hasta mayo de 2015, con algo que no saben decirme en el 1004 qué es, puesto que yo no he comprado ningún terminal ni he cambiado nada de mi contrato. Así que señores de Movistar, digan lo que quieran, pero el que cuenta es el contrato que firmé en su día, y del que guardo copia, donde sale 12 meses de permanencia, que acabaron en diciembre.
Si se inventan las cosas, demuéstrenlas.
Es muy sencillo. Ellos estan modificando un contrato de manera unilateral.En ese caso la otra parte puede romper el contrato sin penalizacion alguna. Como explicas no deberias de pagar nada, me imagino que sera una medida de disuasion para que no te des de baja.Tu estate tranquilo y haz la portabilidad. Lo unico que debes de hacer es entregar todo a una tienda movistar y que te lo sellen. Si tuvieras algun problema de cobro de penalizacion no te preocupes te vas a la Oficina de Informacion al consumidor mas cercana de tu domicilio alli te daran un documento para rellenar y que va a la Junta arbitral de consumo, tardan en responder unos 2 meses pero ten la certeza de que te dan la razon y al dia siguiente de tener la resolucion si movistar o cualquier compañia te ha cobrado algo ilegal lo tienes devuelto en tu cuenta. Pero vamos que da igual que sea movistar, vodafone,ono.....
Gracias por la respuesta. De todos maneras, yo estoy muy tranquilo, ya te digo que tengo el contrato donde sale reflejada mi permanencia, así que lo que digan me da igual. Lo que me resulta alucinante es que en el 1004 ni saben porque es esa permanencia.
Pagaré la factura que debo, devolveré todo, que ya está en su caja, y orden al banco de ni una más.
Hola Daniel. Yo también he recibido el mensaje del "POSIBLE COBRO" y en el 1004 me han dicho que es un mensaje estandar que se manda a todos los usuarios que se van a portar a otro sitio.
Yo tengo permanencia (no en el movil) en la instalación de la fibra y el alta del fusion tv fibra para todos, y me ha dicho el del 1004 que no me preocupe, que no me van a cobrar penalización.
En fin, esperemos que sea verdad.
saludos.
¡Hola @jimecu!
Consta que en la Línea 679xxxx69 tienes permanencia hasta el 29.05.2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+