subida de 5 euros

atanque
Yo probé el VDSL
subida de 5 euros

 buenas. vuelvo abrir  un hilo con el mismo titulo , ya que en ningun momento ha quedado resuelto ni mucho menos claro .

para empezar  a los moderadores pedirles que no cierren un tema si no esta terminado o solucionado como es el caso de tantos miembros de este foro o comunidad.

yo sigo teniendo estos datos . 7.55 mbps bajada y 0.55 mbps de subida

pero yo  estoy pagando las mejoras de movistar  desde el primer dia.  pero verlas no las veo .  tambien di mis datos por mp como me los pidieron  los moderadores y me respondieron   que pronto y que en breve como siempre ..

lo unico que pedi fue una respuesta claro y no  darle vueltas como acostumbran , pedi una respuesta y si no sabia que no respondiese. tan dificil era.???

bueno veo que hay mucho movimiento en la comunidad movistar y no precisamente para agradecer  lo bien que lo esta haciendo movistar y claro esta a los señores moderadores tampoco veo que les agradezcan mucho sus ayudas.

saludos

 

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanque

 

La subida de velocidad ha sido gestionada en tu línea recuerda que  dispondras de la velocidad máxima que permite el bucle dependiendo de la distancia desde tu domicilio a la central de tu zona.

 

En adsl la velocidad máxima es de 20 Megas depende de la máxima velocidad de bucle y con televisión la velocidad máxima es de 11.5 Megas, como puedes ver en las condiciones legales

 

Un saludo

Yoli

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
atanque
Yo probé el VDSL

hola . al final lo habeis conseguido . paso del foro ya que siempre decis lo mismo.

tengo mi pc conectado solo el pc al router. no tengo puesto decodificador de imagenio ni nada de nada.

si deberia de llegarme al menos 11,5 mb ya que el deco se lleba el resto  lo entiendo. pero me siguen llegando 7,45 hasta 11,5 mb me siguen faltando ya que siempre ha estado asi desde el primer dia que contrate asi que no me vengais con el cuento que depende la distancia  de la central que si el bucle  que se ha gestionado y bla bla bla.

conclusion final mia sois todos unos mentirosos y la empresa a la que representais ya se lo he dicho estafais a la gente .

nadie nadie ha hecho mejora en mi linea desde el, primer dia que se instalo y sigo teniendo la misma velocidad .

esta muy mal engañar a la gente y vosotros  y la empresa a la que representais tambien lo haceis no ayudais en nada..

pero cobrar si cobran bien  y hay de ti si no les pagas a estos . te cortan al dia siguiente en cambio ellos la cagan y no hacen nada ni pedir disculpas. 

me voy de aqui porque no me gusta que me engañen y aqui lo haceis..

 

 

Mensaje 3 de 6
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @atanque!

Hemos consultado con el servicio de soporte y nos confirman que las características técnicas de tu línea no permiten alcanzar una mayor velocidad.

Lamentamos que tomes esa decisión y te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar. No obstante, querría puntualizar que en ningún momento es nuestra intención llevar a nuestros clientes a engaño, ya que en la información de nuestros servicios se especifica siempre que ofrecemos ADSL "máxima velocidad" o "hasta 20 MB", lo que no indica que vayas a alcanzar necesariamente esa medida.

Sólo me queda recordarte que si en algún momento quieres plantear alguna consulta sobre Movistar desde la Comunidad estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
atanque
Yo probé el VDSL

 buenas desde el primer momento dije que lo que haceis aqui es contar cuentos y asi es.

mira como esta lleno buestro foro de quejas y reclamaciones.

desde el primer dia que contrate telefonica culpaba mi linea de casa . me gaste el dinero y vino un tecnico y me puso desde l ptr al router cable directo sin deribaciones ni cortes ,porque segun telefonica era culpa mia de mi red de casa.

me gaste yo lo dineros para no tener que molestar a nadie.

como el primer dia y cada vez que pregunto es otra cosa es la zona , es la central que esta a una distancia muy lejos,y por ultimo que no da para mas mi situacion.

pues todo eso el primer dia lo decis  y si interesa se compra y si no a otra cosa .

es culpa mia que este la central lejos???  es culpa mia el bucle es culpa mia todo .

no señor es culpa de ustedes que si no puden dar servicio no lo den . lo que no se puede es vender algo que no reune los requisitos.

en cambio si cobran bien cobrado sin tener en cuenta el monton de gente que esta afectada por la subida y sin mejoras.

resulta que es la politica de la empresa a todos se les sube que te llega bien que no te llega tambien asi de facil haceis las cosas ???

me gustaria veros en mi situacion  a ver si lo que escribis es tan bonito y tan politicamente correcto.

no quiero disculpas quiero soluciones vine  buscandolas por segunda vez  y me voy decepcionado.

moderador no es necesario que contestes .ya esta todo hablado no me pidais disculpas ni me conteis mas cuentos . se acabo el tema por mi parte aunque el foro lo teneis lleno de lo mismo.

un saludo

 

 

Mensaje 5 de 6
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanque

 

Mi compañera Bea ya te informó en el anterior post sobre la velocidad de navegación.

Lamentamos tu descontento y de nuevo te pedimos disculpas.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas