subida de 5 euros

atanque
Yo probé el VDSL
subida de 5 euros

buenas a todos.  

tengo movistar fusion de 65 euros.  pero sigo teniendo 10 megas en la factura  porque llegar  llega lo que quieren..

alguien de aqui sabria decirme realmente para que se sube la factura 5 euros??

porque si es para mejoras lo veo bien y ademas estaria de acuerdo, pero no veo mejoras ninguna sigue todo igual.

tambien se dijo que los usuarios que tenian 10 megas pasarian a 30 megas y los de 100 a 300 megas , tambien estoy de acuerdo pero todabia nadie a dicho que le han subido la velocidad ..

en conclusion si alguien puede responder a mi pregunta estria agradecido, pero necesitaria una respuesta  real no un cuento chino..

saludos

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @atanque y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada comentarte que los 30 Mb están disponibles si tienes instalada la fibra óptica. Para los clientes con ADSL, se puede subir la velocidad hasta un máximo de 20 Mb, si bien la velocidad real dependerá de las características técnicas de la instalación y de la distancia que haya del domicilio a la central. Para que podamos revisar las posibilidades que tienes con respecto al aumento de la velocidad envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @atanque!

Posiblemente ya se haya gestionado la subida de velocidad en tu línea, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
atanque
Yo probé el VDSL

buenas. pues no aun no me ha quedado resuleto nada,

miro mi contrato y lo que he contratado y sigue diciendo que tengo adsl hasta 10 megas  ni 20 megas ni nada.

la subida que yo deberia de tener seria una subida de adsl ya que aun no hay fibra aqui seria 10 megas contratados y me lo pasarian a 20 megas.yo no recibo ni si quiera 8 ,  vale que si llegas mas de la mitad del servicio esta cubierto el servicio segun operador letra pequeña del contraro.

pero si me suben a 20 deberia de tener al menos 10 megas que es la mitad del servicio no ??

pues ahora a ver quien es el que me explica de una forma clara y sencilla que pasa con el tema.

de paso le enviare al señor moderador un mensaje privado con los datos .

si le apetece y tiene una explicacion o respuesta valida que conteste si no es asi , que ni se moleste. 

. saludos 

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atanque

 

Hemos gestionado la subida de velocidad en tu línea, no se aplica de forma inmediata, estará disponible en unos días, recuerda que  dispondras de la velocidad máxima que permite el bucle dependiendo de la distancia desde tu domicilio a la central de tu zona

 

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas