subida de 50 a 100 megas

m4nu88
Yo probé el VDSL
subida de 50 a 100 megas

hola resulta que desde el año pasado esta la subida de 50 a 100 gratuitamente pero veo que solo me llega 50 ay alguna forma de solicitar la dupolicacion por que es gratuitamente y todo

Mensaje 1 de 22
1.496 Visitas
21 RESPUESTAS 21
dcablit
Yo probé el VDSL

@m4nu88  ha escrito:

hola resulta que desde el año pasado esta la subida de 50 a 100 gratuitamente pero veo que solo me llega 50 ay alguna forma de solicitar la dupolicacion por que es gratuitamente y todo


Puedes hacerlo desde este LINK (Tienes que acceder a MI MOVISTAR) https://www.movistar.es/Privada/DesafioMC/?xxxurixxx=/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoC...

Mensaje 2 de 22
1.487 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

me sale que llame a un numero de telefono

Mensaje 3 de 22
1.484 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

me sale para continuar tu compra llame a ese numero ….

Mensaje 4 de 22
1.482 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@m4nu88  ha escrito:

me sale para continuar tu compra llame a ese numero ….


Tendrás que llamar a ese número.

Es probable que te tengan que cambiar el router

Mensaje 5 de 22
1.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4nu88

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.464 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

ya te lo e enviado todo no ¿? falta algo mas

 

 

tengo fusion0 50 Mbps pero como el año pasado duplicaron esto por eso digo que debería tener 100 Mbps no

Mensaje 7 de 22
1.456 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

as podido mirar algo por que es asi ¿? supongo que al poner la fibra tendrá potencia suficiente no ¿?

Mensaje 8 de 22
1.419 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@m4nu88  ha escrito:

as podido mirar algo por que es asi ¿? supongo que al poner la fibra tendrá potencia suficiente no ¿?


La única limitación que tiene la fibra óptica es el "sistema" que utiliza que es GPON (Aunque se amplia a 10-GPON o algo así) que tiene un ancho de banda establecido, cada fibra se reparte entre un número de clientes (Entre 24 y 64), tiene un máximo de 2'5Gbps de bajada y 1'25 Gbps de subida por cada fibra.

Por esa razón no se recomienda adquirir la fibra óptica de 600 Mbps por las limitaciones que pueda suponer.

Evidentemente esto te supondría un problema si usas la fibra de 600 Mbps, pero si usas la de 100 Mbps no tendrás problema alguno.

Mensaje 9 de 22
1.416 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

uso 50mbps quisiera eso poder usar los 100mbps ya que movistar duplkicaron a los clientes  de manera gratuita

Mensaje 10 de 22
1.413 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@m4nu88  ha escrito:

uso 50mbps quisiera eso poder usar los 100mbps ya que movistar duplkicaron a los clientes  de manera gratuita


La duplicación gratuita estaba desde hace bastante tiempo disponible, se anunciaba en bastantes foros y sitios web especializados.

 

Desconozco si te van a poner un router nuevo (HGU u otro) ya que posiblemente sea compatible tanto por 2'4 GHz y 5 GHz (Tener máxima velocidad).

Evidentemente si te dicen lo del router nuevo (Sobre todo si es HGU) te recomiendo que lo aceptes, siempre y cuando sea posible.

 

Si tienes un ordenador portátil antiguo (Que soporte solo 2'4 GHz) es posible que no llegues a los 100 Mbps.

Mensaje 11 de 22
1.411 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

tengo router nuevo tanto red wifi 2.4ghz como 5ghz

Mensaje 12 de 22
1.409 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

me había dicho una persona qye me llega 50mbps por que la centra no tienew fuerza para que llegue eso se que no es verdad debe llegar perfectamenmte no ¿?

Mensaje 13 de 22
1.409 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@m4nu88  ha escrito:

tengo router nuevo tanto red wifi 2.4ghz como 5ghz


Pues entonces ningún problema, cuando lo solicites (Cosa que has realizado) te harán la subida a 100/100 Mbps (Comprueba que realmente lo tienes simétrico cuando se active)

Saludos.

Mensaje 14 de 22
1.408 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@m4nu88  ha escrito:

me había dicho una persona qye me llega 50mbps por que la centra no tienew fuerza para que llegue eso se que no es verdad debe llegar perfectamenmte no ¿?


Perfectamente, es posible que no todas las centrales estén preparadas para velocidades superiores a 300 Mbps, pero todas ya ofrecen velocidad mínima de 100 Mbps.

Mensaje 15 de 22
1.399 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

por que me dicen eso entonces 

Mensaje 16 de 22
1.397 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@m4nu88  ha escrito:

por que me dicen eso entonces 


Les han dado información incorrecta, simplemente eso.

Mensaje 17 de 22
1.395 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

e solicitado el cambio ese de 50 a 100 me a dicho en plazo 48h que seria el lunes en teoría o el sábado podría tenerlo es que no lo se ¿'

Mensaje 18 de 22
1.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4nu88

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.327 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

tengo los 100 Mbps pero e visto que la descargas es 100mbps y la subido no llega ni a 60 Mbps en el test de velocidad es eso asi o ay algo malamente ¿?

Mensaje 20 de 22
1.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4nu88

 

Hemos comprobado y tienes los 100Mb, ya tienes una avería abierta nº CP19012IPLDEIQ, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4nu88

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.298 Visitas