subida de precio de manera unilateral

elundar
Yo probé el VDSL
subida de precio de manera unilateral
Vergonzoso, pues no me cerran el hilo por no contestar?

Pero si los que no habeis contestado sois vosotros, os hice llegar los datos como me pedisteis, soy yo quien estoy esperando a que me contesten... asi funciona esto.
Les mando los datos que me requieren y no tengo respuesta alguna.

MariluzCas-Movistar aparte de no contestar me cierras el hilo?

No os preocupeis que ya estais denunciados a consumo. Gracias.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=199134087
Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elundar
Yo probé el VDSL
Me retracto en que no me respondiste, pero con una sarta de mentiras:

Hola @elundar



Perdona la espera



Hemos comprobado que su reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado 04/06/2015 de manera desfavorable a como usted nos planteaba inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a su domicilio con los motivos de está resolución. Disculpe las molestias. "Está subida de precios fue informada mediante un anexo enviado a su domicilio en el cual se indicaba que hasta el 05//05/2015 tenía para poder realizar el cambio sino estaba de acuerdo con dicha subida."



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas



Un saludo mariluzcas-MovistarEmoticono feliz


LO QUE HE PUESTO ENTRE COMILLAS "" ES MENTIRA, A MI NO ME INFORMASTEIS EN MANDANDOME UN ANEXO NI NADA A MI DOMICILIO, ES TODO FALSO.

NO OBSTANTE ESTE ASUNTO ESTA YA EN MANOS DE QUIEN TIENE QUE ESTAR, MIS ABOGADOS, LOS CUALES YA AN INTERPUESTO UNA DENUNCIA EN CONSUMO Y TENDREIS NOTICIAS MIAS. CHAO
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=199134087
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Porque haceis afirmaciones que no tienen sentido, si alguien no responde no quiere decir que este de acuerdo con vuestra solución o que lo tenga resuelto.
Dejar de tratar a los clientes como tontos.
Os pareceis a un niño que no acepta no tener la ultima palabra.
Eso demuestra los valores que tiene esta empresa.

Un poco mas de respeto a los clientes
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elundar



He podido ver que mi Compañera  @ MariluzCas-Movistar  te esta atendiendo en este Hilo , para cumplir las normas de la comunidad y no duplicar las Gestiones, te cierro este Hilo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas