subida de precio fusión total

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
subida de precio fusión total

un saludo.hace poco pregunté porque razón fusión total había subido el precio de 130 a 140 euros y me dijeron que habían incluido mejoras como la cuota del servicio multi plus y más gb de datos.vale.pero resulta que los decodificadores uhd que necesitas para disfrutar de un servicio que te obligan a pagar también le han subido el precio.el decodificador que costaba 20 euros ahora cuesta 30 y el inalámbrico que costaba 50 ahora cuesta 60 euros.y yo me pregunto si esto también son mejoras.me parece un poco raro.la próxima vez le suben el precio directamente y no busquen mejoras que nadie quiere.esto es un sinsentido.gracias

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Sentimos tu disconformidad con la subida de precio.

 

Nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.

 

Referente al precio que nos indicas del descodificador UHD, correspondía a una oferta temporal.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias.me estás diciendo que el decodificador inalámbrico ha costado casi un año 50 euros de forma temporal?o le han subido el precio porque si como movistar hace siempre.si lo que quieren es dar un mejor servicio quiten la publicidad en los contenidos vod e incluyan fox now.y otra cosa ¿para que quiero dos decodificadores uhd en mi casa?porque para ver la liga inglesa no será verdad.y ¿que pasa con los clientes de adsl?ya que este servicio multi plus no es compatible.no piensan en nadie,solo en ustedes.saludos.

Mensaje 3 de 3
86 Visitas