Buenos dias, he visto que me han subido mi factura, de forma que unilateralmente movistar ha decidido:
"darme" de 100 MB en el movil a 500 MB, dejandome con la adsl hasta 10 MB.
ante lo cual ,voy a ver las tarifas y sorpresa, resulta que la tarifa que supusetamente tengo deberia ""darme"" mas,
es decir por lo que veo me han puesto el precio de
Nuevo Fusión TV Contigo 30Mb.
si no tengo fibra optica en mi zona y me mantienen la velocidad que tenia en adsl, ¿voy a pagar lo mismo que el que disfruta de los 30 MB?
he llamado al 1004 y me han dicho que ahora no hay fibra optica en mi zona,pero que me han "liberado" la velocidad de conexion adsl, lo he comprobado y esto esta igual que estaba, no llego a los 9 megas ni de coña, y eso que estoy a menos de 500 metros de la central,
alguen me puede dedir ¿porque tengo que pagar de mas por un ""aumento"" del que no dispongo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @borrys
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
1.- Esta es la explicación de la subida y las otras modificaciones posteriores realizadas, o previstas, por Movistar.
Movistar, decidió romper unilateralmente las condiciones de los contratos de Fusión, efectuando una subida lineal de 5 €/mes para todas las modalidades.
Para cumplir el precepto legal que está regulado para esas situaciones, debió previamente comunicarlo a sus Clientes con una antelación de 30 días. Como su intención era aplicar la subida a partir del 5 de Mayo incluyó esa información con su Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida.
Al mismo tiempo, debía permitir, a los Clientes que no estuvieran de acuerdo con ese incremento, resolver el contrato -antes de aquel 5 de mayo- sin ningún tipo de penalizaciones. Pero sólo y exclusivamente para los contratos de Fusión.
2.- Cómo implementó Movistar esa subida en sus Facturas
¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?
3.- Independientemente de esa cuestión, pero como evoluciones y mejoras sucesivas presentadas por Movistar desde ese pasado 5 de Mayo.
Un Saludo
entonces entiendo que :
si no quiero tv tengo que comermela si o si.
si quiero subir mi velocidad, tendre que contratar algo que ya tenia contratado y sin permanencia ¿?¿?¿?¿?¿?¿?, aunque movistar ya me este cobrando por una velocidad muy superior a la que tengo.(vease que ponen en anuncio hasta 20mb. sino hay opcion de fibra).
en fin sigo sin entender nada. claro que soy bastante cateto
Editado 05-07-2015 14:19
Editado 05-07-2015 14:19
borrys escribió:
entonces entiendo que :
si no quiero tv tengo que comermela si o si.
Si no quieres TV real, conectada mediante "desco", continua con tu actual contrato, "Fusión Tv Contigo". Sólo permite acceder mediante la conexión a Internet y limitada a siete canales en total.
"Fusión TV", es la mejor opción a nivel de precios en Movistar que incluye Fijo+Móvil+Internet
si quiero subir mi velocidad, tendre que contratar algo que ya tenia contratado y sin permanencia ¿?¿?¿?¿?¿?¿?, aunque movistar ya me este cobrando por una velocidad muy superior a la que tengo.(vease que ponen en anuncio hasta 20mb. sino hay opcion de fibra).
Si solicitas la modificación de velocidad del ADSL, eliminación del actual límite de velocidad y reposicionamiento a "Máxima Velocidad", la mejora dependerá del estado del bucle de esa línea. Sin embargo, a partir de ahí te incluirían, independiente si pueden mejorar la velocidad, el GB adicional para Datos en lónea móvil hasta Septiembre. No modifica la Permanencia y el 30 de Julio Movistar la elimina para ese contrato. Realices o no la solicitud.
Tienes razón que es injusto pagar lo mismo con menos de 10 MB y con ADSL que con Fibra 30 MB / 3 MB, pero ese es el posicionamiento de la oferta actual de Movistar para intentar facilitar al máximo las migraciones a Fibra Óptica. Evidentemente esa razón no le vale a quien estaría dispuesto a realizar ese cambio pero Movistar, de momento, no le ofrece Cobertura de Fibra Optica...
en fin sigo sin entender nada. claro que soy bastante cateto
Solicita el "cambio" a "Fusión TV Contigo ADSL Máxima Velocidad", 47 €/mes. Además de comprobar las prestaciones reales de esa línea, conseguirías el GB adicional para el móvil manteniendo la Cuota mensual de 47 €
Espérate mejor al miércoles 8, comprobar los cambios y proceder según mejor te convenga a ti
gracias por tu respuesta, voy a ver lo que me comentas del fusion contigo de alta velocidad ,lo que me escama es el gb adicional gratis al mes, ¿luego no me pediran mas dinero por el?,la verdad es que no necesito tantos gb en el movil
podrias comentarme algo de esto.
muy agradecido
Ese GB adicional está incluido con las Tarifas de Fusión TV contigo, por tanto el precio de esa modalidad es el mismo, con ese GB que sin él. De todas formas es una opción, en principio, limitada hasta el 17 de Septiembre.
En cuanto a los posibles incrementos -reales- de velocidad para ADSL , hay que ser prudentes. Por lo que indican clientes con esas modalidades contratadas hay casos en que la velocidad permanece sin variación. En cualquier caso al solicitar ese aumento a Movistar tú mismo podrás comprobarlo directamente.
Hola @borrys
Veo que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) ya te ha detallado toda la información. No obstante, si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias tania ,de momento ya he " comprado" el paquete que me comento @pacofreire, a ver si no tengo sorpresas extrañas,
Hola @borrys!
Ya verás cómo no y en el hipotético caso de que surgiera cualquier inconveniente, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo!
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram