subida de precio movistar fusion tv contigo

borrys
Mi vida cambió con el ADSL
subida de precio movistar fusion tv contigo

Buenos dias, he visto que me han subido mi factura, de forma que unilateralmente movistar ha decidido:

"darme" de 100 MB en el movil a 500 MB, dejandome con la adsl hasta 10 MB.

ante lo cual ,voy a ver las tarifas y sorpresa, resulta que la tarifa que supusetamente tengo deberia ""darme"" mas, 

es decir  por lo que veo me han puesto el precio de 

Nuevo Fusión TV Contigo 30Mb.

si no tengo fibra optica en mi zona y me mantienen la velocidad que tenia en adsl, ¿voy a pagar lo mismo que el que disfruta de los 30 MB?

he llamado al 1004 y me han dicho que ahora no hay fibra optica en mi zona,pero que me han "liberado" la velocidad de conexion adsl, lo he comprobado y esto esta igual que estaba, no llego a los 9 megas ni de coña, y eso que estoy a menos de 500 metros de la central,

alguen me puede dedir ¿porque tengo que pagar de mas por un ""aumento"" del que no dispongo?

 

Mensaje 1 de 11
1.545 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @borrys

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

1.- Esta es la explicación de la subida y las otras modificaciones posteriores realizadas, o previstas, por Movistar.

 

Movistar, decidió romper unilateralmente las condiciones de los contratos de Fusión, efectuando una subida lineal de 5 €/mes para todas las modalidades.

 

Para cumplir el precepto legal que está regulado para esas situaciones, debió previamente comunicarlo a sus Clientes con una antelación de 30 días. Como su intención era aplicar la subida a partir del 5 de Mayo incluyó esa información con su Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida. 

 

Al mismo tiempo, debía permitir, a los Clientes que no estuvieran de acuerdo con ese incremento, resolver el contrato -antes de aquel 5 de mayo- sin ningún tipo de penalizaciones. Pero sólo y exclusivamente para los contratos de Fusión.

 

2.- Cómo implementó Movistar esa subida en sus Facturas    

 

¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?

 

 

3.- Independientemente de esa cuestión, pero como evoluciones y mejoras sucesivas presentadas por Movistar desde ese pasado 5 de Mayo.

 

  • 8 de Mayo de 2015. Triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica. Posibilidad de acceder a 300 MB /30 MB o 30 MB / 3 MB, desde 100 MB /10 MB o 10 MB / 1 MB, respectivamente. Sin variaciones de precio ni modificaciones del "Compromiso de Permanencia".    

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

  • 8 de Junio de 2015.  A partir de esa fecha, se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera.  Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.

 

 

                                                                                                                                                       

  • 8 de Julio de 2015.  (Previsión y estimaciones) A partir del lunes de la próxima semana, día 6, Movistar presentará los cambios en su programación de TV de pago. Con modificaciones en su actual oferta y paquetizaciones, integrando contenidos de Canal +. Con alguna probabilidad será "una primera parte" de esos nuevos contenidos, exceptuando el apartado competiciones de Fútbol de la próxima temporada. Si no se producen cambios de última hora, las nuevas paquetizaciones, podrán contratarse a partir del miércoles día 8.

 

  • 30 de Julio de 2015  / 31 de Julio de 2015   Siguientes fechas en las que será posible darse de baja en Movistar + o Canal+, respectivamente, por la eliminación de los "Compromisos de Permanencia" (Movistar) o "Permanencia" (Canal +). Es decir, posibilidad de Baja sin penalización económica por incumplimiento del Contrato.

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.513 Visitas
borrys
Mi vida cambió con el ADSL

entonces entiendo que :

si no quiero tv tengo que comermela si o si.

si quiero subir mi velocidad, tendre que contratar algo que ya tenia contratado y sin permanencia ¿?¿?¿?¿?¿?¿?, aunque movistar ya me este cobrando por una velocidad muy superior a la que tengo.(vease que ponen en anuncio hasta 20mb. sino hay opcion de fibra).

en fin sigo sin entender nada. claro que soy bastante cateto

Mensaje 3 de 11
1.507 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

borrys escribió:

entonces entiendo que :

 

si no quiero tv tengo que comermela si o si.

 

Si no quieres TV real, conectada mediante "desco", continua con tu actual contrato, "Fusión Tv Contigo". Sólo permite acceder mediante la conexión a Internet y limitada a siete canales en total.

 

"Fusión TV", es la mejor opción a nivel de precios en Movistar que incluye Fijo+Móvil+Internet

 

si quiero subir mi velocidad, tendre que contratar algo que ya tenia contratado y sin permanencia ¿?¿?¿?¿?¿?¿?, aunque movistar ya me este cobrando por una velocidad muy superior a la que tengo.(vease que ponen en anuncio hasta 20mb. sino hay opcion de fibra).

 

Si solicitas la modificación de velocidad del ADSL, eliminación del actual límite de velocidad y reposicionamiento a "Máxima Velocidad", la mejora dependerá del estado del bucle de esa línea. Sin embargo, a partir de ahí te incluirían, independiente si pueden mejorar la velocidad, el GB adicional para Datos en lónea móvil hasta Septiembre. No modifica la Permanencia y el 30 de Julio Movistar la elimina para ese contrato. Realices o no la solicitud.

 

Tienes razón que es injusto pagar lo mismo con menos de 10 MB y con ADSL que con Fibra 30 MB / 3 MB, pero ese es el posicionamiento de la oferta actual de Movistar para intentar facilitar al máximo las migraciones a Fibra Óptica. Evidentemente esa razón no le vale a quien estaría dispuesto a realizar ese cambio pero Movistar, de momento, no le ofrece Cobertura de Fibra Optica...

 

en fin sigo sin entender nada. claro que soy bastante cateto

 

Solicita el "cambio" a "Fusión TV Contigo ADSL Máxima Velocidad", 47 €/mes. Además de comprobar las prestaciones reales de esa línea, conseguirías el GB adicional para el móvil manteniendo la Cuota mensual de 47 €

 

Espérate mejor al miércoles 8, comprobar los cambios y proceder según mejor te convenga a ti


 

Mensaje 4 de 11
1.492 Visitas
borrys
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu respuesta, voy  a ver lo que me comentas del fusion contigo de alta velocidad ,lo que me escama es el gb adicional gratis al mes, ¿luego no me pediran mas dinero por el?,la verdad es que no necesito tantos gb en el movil

podrias comentarme algo de esto.

 

muy agradecido

Mensaje 5 de 11
1.487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Ese GB adicional está incluido con las Tarifas de Fusión TV contigo, por tanto el precio de esa modalidad es el mismo, con ese GB que sin él. De todas formas es una opción, en principio, limitada hasta el 17 de Septiembre.

 

En cuanto a los posibles incrementos -reales- de velocidad para ADSL , hay que ser prudentes. Por lo que indican clientes con esas modalidades contratadas hay casos en que la velocidad permanece sin variación. En cualquier caso al solicitar ese aumento a Movistar tú mismo podrás comprobarlo directamente. 

Mensaje 6 de 11
1.462 Visitas
borrys
Mi vida cambió con el ADSL

ok, muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 7 de 11
1.457 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @borrys

 

Confiemos que Movistar presente mañana alguna novedad para los que tenéis línea con  ADSL  y, de momento, sin Cobertura de Fibra.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 11
1.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borrys

 

 

Veo que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) ya te ha detallado toda la información. No obstante, si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.350 Visitas
borrys
Mi vida cambió con el ADSL

gracias tania ,de momento ya he " comprado"  el paquete que me comento @pacofreire, a ver si no tengo sorpresas extrañas,Guiño

Mensaje 10 de 11
1.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borrys!

 

 

Ya verás cómo no Emoticono feliz y en el hipotético caso de que surgiera cualquier inconveniente, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo!

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.327 Visitas