subida de precio

panthera291078
Yo probé el VDSL
subida de precio
Hola, haber si alguien me lo puede aclarar, el caso es que tengo Movistar fusión maxima, de la cual pagó 59,90€ más iva. Ahora en el mes de junio me viene facturado 68,12€ más iva unos diez euros más caro. Si yo no he contratado nada más que el paquete fusión porque me suben la tarifa??
Mensaje 1 de 13
1.126 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @panthera291078 

 

A esta hora ya no es posible que pueda contestarte un Moderador. Él, a partir de tu confirmación de datos por mp, lo comprueba en muy pocos momentos.

 

Por si te puede valer este primer cálculo. Estamos a mediados de Julio, pero en tu post te estás refiriendo a la Factura de Junio ¿Exactamente es Junio o Julio?, después verás porqué esa diferencia es importante.

 

Entiendo, por el precio que tu indicas, lo que realmente tenías contratado era "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes (59,90 € sin IVA). Esa opción, ya descatalogada, solo incluía TV Mini con 9 canales. En tu post : Si yo no he contratado nada más que el paquete fusión porque me suben la tarifa?? ¿Que modalidad contrataste? En tu Factura de Julio, margen izquierdo, zona media de la página de portada, ¿Que completa la primera línea (puntos suspensivos) "Su Fusión TV ...... incluye"?

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 13
1.095 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
La tarifa si no has hecho ninguna modificacion sigue sienda lo mismo 59,90 +IVA que son 72,48. Podria ser que no fuese la cuota mensual sino algun consumo que no entrase dentro de lo que tengas contratado o que hayas consumido por ejemplo el bono de 50 min y por eso te viene mas??? Si solo has mirado el cobro de la factura por el banco, lo que haria seria comprobar la factura y que es lo que se te ha facturado y donde te pone fusion fibra maxima entre parentesis te pone el periodo de facturacion y ahi tendria q ser de 18 de un mes al 17 del mes siguiente.
Espero poder ayudarte
Mensaje 3 de 13
1.091 Visitas
panthera291078
Yo probé el VDSL
La factura es del mes de junio cobrado el 1 de julio, lo que me refiero es que llevó más de un año con fusión y el precio siempre a sido el mismo, porque ahora este mes me cobran de más, si es que encima la nueva modalidad pagaría 48 céntimos menos, ya que con la nueva se paga 72€ y yo actualmente pagó 72,48€.
Mensaje 4 de 13
1.089 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Perfecto,  la Factura es de Julio

 

¿Que Fusión tienes realmente?

 

"Para Todos" efectivamente son 72 €/mes ¿Estás seguro que tienes esa modalidad TV? ¿Cuándo solicitaste el cambio?

 

¿No tendrías las dos promos gratuitas "Tv Familiar" y "Extra Fútbol", activas hasta el 31 de Mayo? Si eso fue así ¿Las diste de baja o Movistar, al no contestar su carta ha migrado automáticamente tu contrato a "Tv Total", 107 €/mes, pero ahora solo has pagado desde el 1 al 17 de Junio, del 18 al 31 de Mayo gratis por las promos gratuitas mencionadas?

 

En ese último caso, Factura 1 de Agosto, 107 €, al incluir el período comprendido desde el 18 de junio al 17 de julio

 

 

Mensaje 5 de 13
1.079 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @panthera291078 :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.007 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @panthera291078 :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos, me consta que tienes la modalidad Fusión  Fibra Maxima Tv cuya cuota mensual es de 89.90 eu más iva.

 

En tus facturas anteriores, reviso tenías un descuento de 15 €+15 € debido a la promoción extra de futbol+Tv que duraba hasta el 31/5/14, por lo que la cuota quedaba en 59.90, más iva.

 

En esta última factura 1/7/14, no recibe el descuento total de 15 eu debido a que la promoción se dio de baja antes para que no se te cobrase, por lo que el descuento es proporcional.

 

Si lo revisas de nuevo y te surgen dudas, seguimos por aquí... saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
978 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @NuriaMP-Movistar 

 

Por lo que explicas en tu mensaje me temo que mi caso era parecido al de @panthera291078 , y si no se le modifica "pagará" más cuota mensual de la que le corresponde.

 

Finales del pasado año, mi contrato "Fusión Fibra Máxima", 59,90 € + IVA (12,58 €)=  72,48 €/mes

 

Me aplican las promos gratuitas "TV Familiar" + "Extra Fútbol HD". Automáticamente Movistar me cambia de paquete (mismo nombre anterior con el añadido de TV), me pasa a "Fusión Fibra Máxima TV" , precio 74,90 € - 15,00 € (Nuevo Cliente Fusión. Regalo TV) = 59,90 € .

 

El "Extra Fútbol", como se factura aparte, como una opción, ningún problema; Antes, Promo gratuita en vigor: 15 € de cargo menos 15 € abono= 0 €. Ahora, desaparece el concepto al finalizar la promo gratuita, ningún cargo ni abono.

 

¿Pero cuál es el problema ahora? Mi caso otra vez, "Fusión TV Para Todos", 72 €/mes. Su caso "Fusión Fibra Máxima TV", misma modalidad temática TV incluida, con otro nombre, Familiar u Ocio, pero exactamente igual que "TV Para Todos". En cambio su precio, 74,90 €+IVA (15,73 €)= 90,63 €. Es decir, 18,63 € más por mes que la misma y equivalente opción actual de Fusión TV. El ahora no ha visto ese importe integro por que en Julio solo le facturaron los 15 días de Junio (Hasta 31 de Mayo seguian vigentes las Promos gratuitas), pero si lo comprobará  el 1 de Agosto, al incluir un período completo, el comprendido en ese caso entre el 18 de Junio al 17 de Julio.

 

Explicación. Movistar con el cambio de finales de Abril, "integró" "TV Familiar" (15 € + IVA) en "Fusión Fibra Máxima" (55,90 + IVA), total 90,63 €/mes, cambiando su nombre por  "Fusión TV Para Todos", con idénticos contenidos y características, pero 18,63 € menos, o sea 72 €/mes.

 

¿Cómo se accede a esa posibilidad partiendo de la opción anterior de Fusión y con las dos promos gratuitas finalizadas a 31 de Mayo?

 

Baja de Fútbol, como parece ya se ha hecho y cambio de contrato de "Movistar Fusión Fibra Máxima TV" a "Fusión TV Para Todos". Comenzaría un nuevo período de permanencia de 12 meses pero le posibilitaría, ya estaría "dentro" de Fusión TV, que los siguientes cambios no le afectaran y ya no tendría otros posteriores.

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

 

Mensaje 8 de 13
965 Visitas
panthera291078
Yo probé el VDSL
Vamos en uns palabra que cada seis meses cambiamos el nombre al paquete con el mismo contenido y te la van clavando, vamos que te robó en tu cara. Ahora tendré que llamar para que me cambien el nombre del paquete nada más, porque el contenido es el mismo.
Mensaje 9 de 13
955 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @panthera291078 

 

Por otras experiencias con el 1004 y publicadas en esta Comunidad, tu sabrás...

 

¿No te valdría que fuera la Moderadora @NuriaMP-Movistar -evidentemente, si ella pudiese hacerlo- quien te realizara esa gestión?

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

Mensaje 10 de 13
950 Visitas
panthera291078
Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire por tu aportación, le pediré a @NuriaMP-Movistar si me puede hacer la gestión.
Mensaje 11 de 13
945 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @panthera291078 :

 

Como verás el post anterior lo he editado, puesto que puse mal la cantidad mensual de tu tarifa actual.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

 

SAludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
919 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @panthera291078.

 

He revisado que ya has posteado la nueva consulta y mi compañero Miguel.A ya te ha solicitado tus datos mediante mp.

 

Entonces, con tu permiso,procedo a cerrar este hilo.

 

Te recuerdo que para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.

 

Un saludo cordial!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
829 Visitas