subida de precios 2019

jucapana
Yo probé el VDSL
subida de precios 2019

buenos días; con el anuncio de subidas de precio en fusión total plus y que ahora irá incluido el multi+, me gustaría saber si a los que tenemos el multi+ pagando aparte...la subida de 10€ no será tal.... yo ya pago 163€

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bertusus
Yo probé el VDSL

Te subirán los 10 euros y te restarán la cuota del Multi+ de 7 euros y pico. La subida se te quedará en 2 euros y pico.

Mensaje 2 de 3
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucapana

 

El precio del paquete Fusión Total Plus fibra 600Mb/ADSL hasta el 04/07/2019 es de 155€/mes (IVA incluido), y el del Servicio Multi+ 7,86€ (IVA incluido).

 

A partir del 05/07/2019 se aplica el Cambio de Condiciones y en la cuota del paquete Fusión Total Plus ya está incluido el Servicio Multi+, al igual que los 8Gb que se añaden a cada línea móvil.

 

Puedes visualizar los detalles en www.movistar.es/contratos

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
327 Visitas