Buenos dias,
primeramente comentar que a mi la subida de precio de 5 euros me parece una autentica burrada. Bajo mi punto de vista la compania se esta burlando de nosotros, no es por los 5 euros pero me molesta bastante la cara que tiene viendo los beneficios que les esta dando movistar.....
Por lo menos y para tener algo a cambio ruego y solicito que me subais por favor tambien a mi (tambien me parece surealista, que YO tenga que solicitarlo) la velocidad de la linea internet al maximo posible.
Gracias y un saludo
Hola, @claualexander!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @claualexander!!
Recibido privado con tus datos.
Hemos comprobado que con fecha 31/03/2015 se realizó desde el Departamento técnico la gestión para poder darte la máxima velocidad en tu ADSL.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por la contestacion,
vamos a ver, me dice la compañera que tengo ya la maxima velocidad aplicada (10mb que realmente son 9 que me llegan), por tener imagenio no pueden subirlo mas, cosa que aun no me lo creo....tuve una pelea de 2 semanas con movistar hace meses porque al contratar imagenio me bajaron la linea a 6 mb (5) y con imagenio enchufado se convertio en 2mb....Finalmente logre que me volvieron a poner los 10mb de repente....asi que, que me demuestren el porque no pueden subir mas de 10mb...
En mi caso con que me habiliten la velocidad contratado sería suficiente, no llega ni a 5 mb de baja y 0,6 de subida, con lo cual deberían de cumplir con lo contratado y después subr los precios.
Ah, no me vale que la velocidad es orientativa, que depende de lejanía a la central y bla, bla, eso cuando lo contratas lo saben y no dicen nada.
En fin habrá que mirar otras opciones.
tenia yo siempre 10mb, al instalarme el imagenio me bajaron a 6 sin explicacion..(aqui hay unos cuantos hilos de mi pelea con ellos)...finalmente lo logre que me volvieron a poner mis 10mb.....esto lo tienes que pelear y pelear y pelear....al vecino mio le paso lo mismo y finalmente lo logro igual que yo...
Hola, me paso lo mismo cuando conecte el decodifcador me quede con 6 megas mas o menos, lo que falta es un ancho de banda que consume el servicio de tv. Solucion desconectar el chime y al cajon. Asi tengo la velocidad anterior.
Cuando sea abuelo y tenga fibra ya lo volvere a conectar.
Saludos.
me llega un email preguntando si se me ha resuelto el problema.....pues no....
Hola de nuevo, @claualexander!!
Como te hemos indicado, la gestión para suprimir el límite de velocidad de tu Adsl se ha realizado el día 31/03/2015 . Si a la fecha no ha aumentado la velocidad de navegación es porque ya disponías del máximo posible.
Desde el punto de vista admistrativo no podemos realizar ninguna otra gestión. Si sigues sin notar ascenso alguno te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio tecnico llamando al 1002 o que postees en el apartado de Internet/Soporte técnico banda ancha...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @!
Como tu consulta en la comunidad ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram