subida del importe de la factura sin previo aviso

alejandro92
Mi vida cambió con el ADSL
subida del importe de la factura sin previo aviso

Hola buenos dias:

 

No se si pongo este mensaje en el sitio correcto pero no se donde ponerlo.

Resulta que tengo contratado una fusion en el paquete entra:  internet ADSL a 10 megas tarifa plana y fijo y movil tambien tarifa plana y se supone que pago 60 euros, pero a partir de la factura de noviembre de 2014 si previo aviso vengo pagando entre 63,90 y 64,90 y resulta que esta ultima factura de junio de 2015 tambien sin previo aviso he pagado 66,50. Entonces me gustaria saber el por que de los incrementos cuando llevo haciendo el mismo uso del servicio desde que lo contrate y pago 6 euros y medio mas sin avisar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Homertron3
Yo probé el VDSL

Fácil, lee la factura y sabrás que te están cobrando, viene todo especificado. Si las tienes online y nos haces una captura ocultando los datos personales los usuarios podemos ayudarte a entenderla. Si la tienes en papel y quieres hacer unas fotos lo mismo. Si no es posible que lo hagas entonces solo podrán ayudarte los moderadores 😞

Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Alejandro.

 

Entre el 5 de Abril y el 5 de mayo se tenia de plazo para abandonar la compañia, dado que adjunto a la factura del mes de marzo se indicaba la subida.

 

Este mes al coger en parte del ciclo nosotros también hemos pagado 63.90€ creo recordar y las proximas ya serán de 65€ redondos.

 

Respecto a las otras seria necesario revisarlas para comprobar si hay números de tarificación especial o has sobrepasado los minutos desde el fijo a móvil.

Mensaje 3 de 5
284 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Si tienes contratada la facura sin papel la tienes en el anexo. Lo malo de la factura sin papel, las formas y la nula etica de movistar. ellos saben que ni dios se mira la factura pues para que si al fin me han asegurado que tendria el mismo precio para siempre.... pues no.

 

Yo ya me he dado de baja de dicho servicio y a partir de ahora estos entran al club de las electricas, asi que la factura me la mirare al detalle cada mes hasta que me vaya a otra empresa con mejores valores.

 

 

Mensaje 4 de 5
264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandro,

 

En el anexo de la factura del 1 de Abril se ha notificado un ajuste de precios a todos los clientes con un paquete de Fusión, dicho ajuste ha implicado un aumento de 5€ desde el 05/05/15 para adaptar las tarifas al mercado actual.

 

Un saludo y buenas tardes.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas