subida fusion

juansamarti
Mi vida cambió con el ADSL
subida fusion

Buenas tardes, me parece indignante que fuera de este pais de pandereta, las conexiones de internet sean mejores en todos los aspectos y precio que aqui. Y encima de que son mas caras que en europa nos suban por la cara el precio con las mismas caracteristicas que tenemos. Yo ya estoy investigando para dar de baja el servio vuestro. Me parece deprimente que una linea que lleva 30 años con ustedes dejen que se vaya. Gracias y hasta siempre.

Mensaje 1 de 8
356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
juansamarti
Mi vida cambió con el ADSL

Todas las compañias dan mas velocidad,caracteristicas,etc por igual precio e inferior, y ustedes subida y todo igual que antes. Y pretenden que nos quedemos con cara de tontos. Me pueden contestar señores.

Mensaje 3 de 8
335 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 

 

Hola @juansamarti

 

Comentarte que los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión esto no se había realizado y este ajuste mínimo se ha producido para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente sin incremento de precio, y seguirá en esta línea.

 

Y si lo deseas me puedes enviar a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para comprobar si ya disfrutas de la máxima velocidad de internet en tu domicilio.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
320 Visitas
juansamarti
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que todo tiene un precio, pero si otra compañia te lo mismo o mejor por menos precio tu que harias, salir pitando.

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
juansamarti
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden mirarme si mi linea da mas velocidad, pero no quiero que me la cambien para poder hacer la portabilidad sin tener que pagar ni un euro mas.

Mensaje 6 de 8
277 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juansamarti


He comprobado que actualmente ya disfrutas del máximo de velocidad que permite tu bucle de cliente (la distancia entre la Central que te da servicio y el domicilio de instalación).

 

La permanencia no se ha modificado sigue igual.


Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
256 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juansamarti


Recuerda que tienes hasta el 05/05/15 para tramitar la portabilidad y no se te aplique la permanencia.


Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas