buenas tardes,, he visto por distintos foros y por internet, dudas que me plantean lo que tengo contratado
hace coasa de un mes y pico ya me subieron la velocidad del adsl,,, todo correcto,,, tengo movistar fusion, en el fijo no hay problemas, pero en el movil , con todo lo nuevo de ahora, voy a seguir teniendo llamadas ilimitadas y 1g de datos,,, es que he visto que como a partir del consumo de 1g, de datos, como que cobran , no se si es mi caso... ??? de ahi la duda, yo se que cuando consumo (nunca lo hago) el 1g, la velocidad de conexion desde el movil a internet se ralentiza, pero no me cobran
agradeceria me saquen de la duda, porque con todo lo que leo y veo, no lo veo claro
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
En tu caso se quedará como esta, la velocidad de la linea ya ha sido aumentada, lo único que desde el 5 de Mayo se incrementan 5€.
Por lo demas si no cambias de modalidad ni nada, no tendrás el servicio +Megas.
Si quieres, espera y que verifique mi información un moderador.
Hola @JREAL,
El cobro del exceso de datos se aplica para aquellos clientes que se den de alta o modifiquen su tarifa a partir del 27/04/2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram