subida movistar fusion y dudas

JREAL
Yo probé el VDSL
subida movistar fusion y dudas

buenas tardes,, he visto por distintos foros y por internet, dudas que me plantean lo que tengo contratado

 

hace coasa de un mes y pico ya me subieron la velocidad del adsl,,, todo correcto,,, tengo movistar fusion, en el fijo no hay problemas, pero en el movil , con todo lo nuevo de ahora, voy a seguir teniendo llamadas ilimitadas y 1g de datos,,, es que he visto que como a partir del consumo de 1g, de datos, como que cobran ,  no se si es mi caso... ??? de ahi la duda, yo se que cuando consumo (nunca lo hago) el 1g, la velocidad de conexion desde el movil a internet se ralentiza, pero no me cobran

 

agradeceria me saquen de la duda, porque con todo lo que leo y veo, no lo veo claro

 

gracias

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En tu caso se quedará como esta, la velocidad de la linea ya ha sido aumentada, lo único que desde el 5 de Mayo se incrementan 5€.

 

Por lo demas si no cambias de modalidad ni nada, no tendrás el servicio +Megas.

 

Si quieres, espera y que verifique mi información un moderador.

 

Mensaje 2 de 3
275 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @JREAL,

 

El cobro del exceso de datos se aplica para aquellos clientes que se den de alta o modifiquen su tarifa a partir del 27/04/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas