subida precio de fusión a fusión+2, Por fútbol??

betto2050
Mi vida cambió con el ADSL
subida precio de fusión a fusión+2, Por fútbol??

Hola!!

 

No entiendo porque me suben la tarifa oblgatoriamente, si lo que me dan a cambio es Futbol !!!!!

 

No me gusta el futbol, nunca lo veo, nunca me ha gustado....

 

Debería poder elegir que quiero a cambio!! mejor las pelis o las series!!

 

De verdad que el futbol no me dice absolutamente nada, es más deberia poder eliminar los canales de mi sintonizador...

 

saludos!

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @betto2050

 

La inclusión de los partidos de fútbol se va a realizar en el paquete básico de TV.

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad y trasladamos tu sugerencia de poder incluir otra contenido adicional al departamento encargado para que la tengan en cuenta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
418 Visitas
kekyos
Yo probé el VDSL
La verdad es que yo he echo reclamacion y demas pero me da que hasta que la facua haga algo no tocara pasar por el tubo o cambiarnos de compañia
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
pcibeira
Más integrado que la RDSI

Hola.

Debieran dar la posibilidad de, ya que la subida es obligatoria, optar por futboll cine o series. Aunque sea obligado un paquete, al menos uno obtiene alguna ventaja. En mi caso , odio el futboll y todo lo que conlleva.

Ya hay muchas personas de mi entorno que, directamente, van a pedir la portabilidad. 
yo prefiero dar una oportunidad de un par de meses para ver si Movistar cambia este criterio, caso contrario , yo también lo solcitaré

 

 

Mensaje 4 de 5
378 Visitas
gemuka1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 Yo también me uno a la queja de subir una cuota de algo que no voy a disfrutar porque en mi casa no nos gusta el futbol.

Tendrian que dar opciones de otro paquete aunque fuera poco. En mi caso llevamos un monton de años con ustedes y lo unico que hacen es subir el precio de las cosas sin poder dar opcion a algun cambio por parte del usuario, lo que van a conseguir es que hagamos portabilidad a otra compañia.

 Un saludo

Mensaje 5 de 5
354 Visitas