subidon en factura

mercedes21
Yo probé el VDSL
subidon en factura

Buenas tardes escribo por aqui  porque aqui es donde creo que se puede solucionar mi problema

he estado pagando durante mas de 1 año  48 euros por el paquete radio-movistar fusion y los ultimos tres meses me lo habeis subido sin previo aviso a 66,85 euros luego a 84,07 euros y este ya para colmo a 95  euros solo quiero una solucion y seguir pagando los 48 euros al mes 

Solicito devolucion de lo cobrado de mas y ver como tengo que actuar ante este creo (robo) de movistar hacia mi persona

sobre todo saber si tengo que darlo todo de baja y contratar solo  la oferta de fusion -radio que es lo que yo necesito

Mensaje 1 de 15
1.266 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes21 y gracias por acceder a la Comunidad🙂

 

Para que podamos comprobar lo sucedido, por favor envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes21

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes21

 

  Hemos comprobado que actualmente dispones de una Fusión 0.

Respecto a la contratación anterior, indicarte que visualizamos que has disfrutado de una Promoción Fusión Selección  2 meses, hasta el 17/09/2019 por ese motivo una vez que la promoción terminó el importe de la factura se incrementó.

Si visualizas la nueva factura emitida , en la parte izquierda aparece tu contrato actual desde el 2/12/2019.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.149 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

que yo no he contratado nada ni a mi me han ofrecido nada yo solo quiero pagar lo que estaba pagando 48 euros por mi linea fusión

he estado en una tienda movistar y la chica dice que me devuelven el dinero pero que no puede hacer nada porque ya tenia una reclamación por aqui

Creo que esta claro de hecho en los correos que tengo de la contratación esta claro 

Que es una 2 vivienda y solo estoy alli en verano

Mensaje 5 de 15
1.146 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

Este es el correo enviado y su fecha donde esta claro lo que devia pagar

 
Enviado: ‎18-06-2019 7:55

 Re: IPLUS

Tengo otras preguntas mas :

Solo tengo que pagar 25 euros + iva?
seguiré pagando lo mismo en la factura?
de ser afirmativas las 2 preguntas puedes solicitarlo ya
Mensaje 6 de 15
1.141 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

Solicito se me aplique el cotrato que yo firme en su dia de 48 euros y se me devuelva lo cobrado de mas ya que como ya sabreis es ilegal cambiar un contrato sin previo aviso y ademas quiero saber cuanto tengo que esperar para poner una denuncia ante Ministerio de Telecomunicaciones.

Mensaje 7 de 15
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes21

 

Hemos comprobado que los diferentes importes de facturas emitidas se debe a los cambios de tarifa realizados en la línea acabada en 08, la línea que nos indicas que acaba en 73 tiene un contrato mínimo con un importe de 12 Euros que no ha variado.

 

En la línea acabada en 08 estaba contratado Fusión Radio hasta fecha 19/07/2019 por importe de 48 Euros. En fecha 17/07/2019 se gestiona cambio a Fusión Selección con Partidazo y Champions hasta fecha 14/08/2019. Las facturas que se emiten lleva la parte proporcional del servicio anterior y el nuevo contratado.

En fecha 14/08/2019 se gestiona cambio a Fusión Selección con Toda la Liga con promo de 2 meses. En la factura siguiente se factura la parte proporcional del servicio anterior y el nuevo, y en las siguientes el precio del nuevo servicio con promoción. En fecha 02/12/2019 se gestiona cambio a Fusión 0 al precio de 50 Euros que el servicio que tienes actualmente. Las facturas aparecen correctas de acuerdo a los servicios contratados en cada periodo y, lamentándolo, no nos es posible ponerte el servicio y precio que tenias en inicio ya que no esta vigente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.102 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

Por ahora vamos bien si a partir de ahora la factura se queda en 50 euros no es mucha variación.

Ahora solicito la devolución de 140 euros que  es lo que me habeis cobrado de más en las ultimas facturas ya que yo NO solicite ni acepté ni firme ningún cambio en el servicio contratado.

Vosotros cambiasteis el servicio contratado sin previo aviso y sin ningún tipo de notificación

Mensaje 9 de 15
1.095 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

me as dicho que En fecha 02/12/2019 se gestiona cambio a Fusión 0 al precio de 50 Euros que el servicio que tienes actualmente. 

pues a mi me sigue saliendo otro paquete a esta hora 

Mensaje 10 de 15
1.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes21

 

Te confirmamos que nos consta contratado Fusión 0 Radio a la línea que termina en 08. Se están realizando cambios tanto en el área privada a través de la web de Movistar como en la App y es posible que no esté actualizado todavía.

 

Te hemos gestionado reclamación por las facturas emitidas con importe incorrecto. La hemos pasado al departamento de reclamaciones para que realicen un estudio sobre la misma. En un plazo de 15 días recibirás la resolución de la misma por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes21

 

Te estamos comprobando la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes21

 

Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se te va a devolver el importe reclamado. Tambien nos indican en la misma que afecta a proxima factura con lo que cuando se emita esta factura se gestionara reclamación de forma automatica para reclamar los importes incorrectos que pudiera tener. Vas a recibir carta por correo ordinario informandote de esto mismo. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.008 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

Solo daros las gracias a los integrantes de este foro porque la verdad creo que sois los unicos que dais la cara a la hora de la verdad 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 14 de 15
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes21

 

Gracias a ti por confiar en este canal, para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
975 Visitas