subir velocidad adsl

yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
subir velocidad adsl

Buenas tardes.

Al ver el cambio de modalidad en mi tarifa y al no disponer de fibra optica en mi zona leo que el adsl me lo pueden aumentar hasta 20mb. Podrian hacer los tramites?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
586 Visitas
8 RESPUESTAS 8
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Me puden responder.

Gracias

Mensaje 2 de 9
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yoyoyoyo!

Para que podamos consultarlo e informarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
546 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en la misma situación. Podría aprovechar el hilo y no crear uno nuevo y mandarte los datos @Comercial.Global-movistar?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
533 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@yoyoyoyo

 

La línea que me indicas actualmente ya dispone de la máxima velocidad en tu bucle de cliente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
500 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Y esa máxima velocidad ¿cual es la que tenia ( hasta 10mb) o la que dicen que puedo llegar a tener de 20 mb? 

Mensaje 6 de 9
488 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@yoyoyoyo

 

La línea que me indicas como te comento  en el post anterior ya dispone de la máxima velocidad en su bucle de cliente, en este caso es hasta 10mb.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
462 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Entonces porque narices vendeis un producto que NO PODEIS OFRECER?. Hasta el pitilin de ser cliente de segunda

 

Edito: sacado de vuestra web  "En caso de que aún no tengas en tu zona, te lo ofrecemos con ADSL 20Mb" Sin rodeos, me lo puedes explicar?

Mensaje 8 de 9
451 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@yoyoyoyo

 

 

Como te comento en el post anterior actualmente ya disfrutas de la máximo velocidad  disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
433 Visitas