[....], suplantación de identidad, contrato inexistente, perjuicio permanente.

manuel.rodriguez.gomez
Más integrado que la RDSI
[....], suplantación de identidad, contrato inexistente, perjuicio permanente.

 

 

Todo comienza a finales de mayo cuando recibo la visita de una comercial en mi pequeña empresa de autónomos (Ferrol) y me ofrece movistar fusión, le comento que la cosa esta mal que nuestra idea es cerrar y venirnos para la Coruña ella me dice que no tiene coste ni compromiso y que mientras no cierre ahorráremos unos 50 € aproximadamente, debido al trato cercano y familiar de la comercial, yo acepto con lo que al día siguiente me instalan unos aparatos de todas formas no llego a firmar ningún contrato, ni a tener una conversación gravada con base legal. A partir de aquí empiezan los problemas.

 

La primera sorpresa fue la primera factura que de ahorro nada, además de que en ella se solapaban periodos de facturación, pero la sorpresa gorda vino cuando a finales de agosto, cuando yo decido venirme para Coruña.

Llamo al 900101010 para qué vengan a retirar los equipos ya que vamos a cerrar y me dicen que tengo un compromiso de 3 años con el fijo y 2 con los móviles ( cuando mi permanencia móvil ya se había cumplido por separado ).

 

En eso momento me doy cuenta de que el servicio que me ofrecio la comercial ha sido una [....] entonces pregunto por dicho compromiso ya que yo no he firmado nada y me dicen que existe un contrato firmado por un apoderado que yo NO conozco, vamos lo que viene siendo una suplantación de identidad, en ese mismo momento solicito una copia del contrato (5/9/13), primer intento.

 

Al día siguiente cierro definitivamente mi negocio de Ferrol, y da la casualidad de que me encuentro allí a la comercial. Ella me dice que no tenia ni idea de que la oferta tenia compromiso ni nada por el estilo, y que los aparatos de movistar fusión que estaban en la nave, que los tire, o que los deje allí tirados. De todas formar en un acto previsor los recogo y los llevo para mi casa.

continúan los problemas, derrepente el día 19  de ese mismo mes nos cortan los móviles( las 4 lineas familiares) sin previo aviso, debido a que una factura de la linea fija del negocio de Ferrol esta impagada, a  pesar de que yo notifique a movistar el cambio de ubicación de negocio ellos aun a dia de hoy siguen enviando las facturas a Ferrol.

Me pongo inmediatamente en contacto con 900101010 me envían una copia de la factura pendiente, y me dicen que las lineas se restablecerán en un plazo de 12h en cuanto se abone dicha factura, y como no, un importe adicional de 80 y tantos € por reenganchar los teléfonos a la linea, pago lo debido ese mismo día y el reenganche a la linea y de todas formas permanezco  4 días sin que la linea se restablezca.

Asimismo el día 19/9/13 aprovecho y pido de nuevo una solicitud de copia de contrato ( si, ese contrato falso ), evidentemente sin ningún resultado.  Desde esta fecha he intentado solucionar en el tlf de desesperación del cliente el tema de "mi contrato" el 5/11/13 he vuelto a solicitar copia de contrato, sigo sin noticias y reclamo hablar con alguien responsable el Sr. Fidel Solís me dice que mirara el tema, pasan semanas sin noticias. El 12/11/13 hablo con 900101010 Sr. Miguel boga solicita copia de contrato Tq2094254 y la nulidad del compromiso y recogida de equipos 2013p907554 pido hablar con Fidel Solís me llama el y me dice que esa semana quedara arreglado estamos a 19/12/13 y sigo sin noticia alguna.

Ayer nos volvieron a cortar las 4 lineas de móvil por el impago de una factura del fijo que sigue llegando a Ferrol. Todo esto causado por un supuesto contrato de movistar fusión que yo no firmé. Hoy he abonado el importe de dicha factura del fijo, y ahora me quieren cobrar de nuevo 80 y pico € por reenganchar las lineas del móvil, y así seguimos, mes tras mes, y sigo sin recibir copia del contrato y sigo sin recibir notificaciones de ningún tipo por parte de las persona que supuestamente dentro de movistar esta tramitando mi caso.

 

He hecho mas de 30 llamadas en este periodo al 900101010, tengo mas de 25 nombres de personas de aquí de Coruña de Andalucía País Vasco, etc. Tengo mas de 6 números de solicitud de expedientes generados por movistar en los cuales se solicita la copia de este CONTRATO FALSO, me he pasado mas de 50 horas al teléfono hablando con gente que me trata como si necesitase un psicólogo, y todo esto esta causando un prejuicio en mi trabajo en mi economía y en el ambiente de mi casa, ya que tanto mi mujer como mi hijo también han hecho llamadas desesperantes a esta compañía sin ningún tipo de resultado,

 

La conclusión, estamos siendo mareados, se esta alargando nuestra situación sin ponerle ningún remedio, los representantes del servicio de información de Coruña siempre están reunidos, lo están tramitando, o se comprometen a llamar para solucionar la situación o para gestionarla y nunca lo hacen. A dia de hoy sigo sin recibir la copia de contrato que solicite desde el mes de agosto en numerables ocasiones porque NO EXISTE , me siguen enviando la facturación a Ferrol, me siguen cortando las lineas de móvil con el perjuicio que ello supone sin existir dicho compromiso firmado por mi y me siguen tratando como una marioneta inútil intentando hacerme ver que ellos no pueden hacer mas de lo que hacen porque los sistemas burocráticos y administrativos de movistar son así.

 

Así es como tratan al cliente en movistar, se mofan,`[...], y aun por encima no reconocen sus errores. Pagaré reenganches a la linea y permanencias, pero en el momento que se demuestre de una vez por todas que me han [....] con un contrato inexistente ( y me siguen estafando ) y que han suplantado mi identidad, los que van a pagar son todas esas personas de movistar que me han causado todos estos prejuicios, psicológicos y económicos, porque haber ignorado mi caso y haber mirado hacia otro lado, no les va a salvar de pagar por el tiempo y el dinero que me han hecho perder. 

 

A Coruña a 19 de Diciembre de 2013

 

Manuel Jose Rodriguez Gomez.

 

Mensaje 1 de 5
800 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sossek
Yo probé el VDSL

Tio, blanco y en botella, pide portabilidad, no pagues la penalizacion y demanda al canto por apropiacion indebida, falsedad documental y suplantacion de identidad.

Mensaje 2 de 5
792 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel.rodriguez.gomez 

 

Bienvenido a la Comunidad!!

 

La contratación de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses, y las condiciones de este contrato las puedes consultar en este enlace. Guiño

 

Sólo hay un contrato personalizado si la contratación la hiciste en una tienda y en ese caso, tienes que solicitarlo en esa tienda.Emoticono triste

 

Por otro lado, las facturas de Movistar Fusión son electrónicas, es decir, las puedes visualizar desde tu área privada:www.movistar.es

 

Si lo que quieres es cambiar el número de cuenta por el que se te pasan las facturas, puedes indicármelo mediante MP. Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
744 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

 Donde tiene que ir es a consumo a denunciar e esta panda de [....].Yo no se como no se les cae la cara de verguenza de tratar asi a los clientes.A mi me la jugaron dos veces  y no les di el gusto de hacerlo una tercera, me marche con miliena movil a otra compañia, ya que encima me pusieron por tonta.  En la actualidad tengo una fusion con movistar hecha hace un año y pico, y no he tenido problemas ni con el fijjo ni con el movil de la fusion, que esta a  mi nombre , pero usa mi hija.Pero con mi linea particular movil, si los he tenido y ademas dos veces.Solucion: me marche de movistar y estoy tan contenta, no he vuelto a tener un problema en mi linea movil.Llevo desde 1984 con ellos ,empeze por la linea fija . En el momento que tenga problemas, con el tiempo que lleva hecha la fusion , me marcho, ya que actualmente no tengo ya permanencia.Denuncia y cambia de comañia, te quitaras muchos calentamientos de cabeza.Suerte.

Mensaje 4 de 5
740 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @manuel.rodriguez.gomez :

 

Si estás completamente seguro de no haber firmado nada, ni de que tu contable lo haya hecho, envía por burofax ( es prueba legal ante terceros, si tu dices algo por burofax, nadie lo puede poner en duda ) un  escrito a

 

Movistar

"Servico de atención al cliente"

Asunto: " Petición de contratos de abono y condiciones contractuales de todos los productos a mi nombre"

C/ Gran vía, 28

28013 Madrid ( Madrid )

 

De esta forma, te enviarán los contratos que haya a tu nombre, y si no los hay ( como debe ser si tú ni firmaste ni hiciste ninguna grabación ), te tienen que dar la razón en lo que pidas.

 

En el caso de que, tras la reclamación, pase un mes sin respuesta por parte de la compañía, puedes reclamar ante la SETSI y ellos te tendrán que dar la razón, le dirán a la compañía que te devuelva el dinero, vuelva tus contratos a su situación anterior y, en general, te arreglarán la situación.

 

Ten en cuenta que si tú dices que no firmaste y ellos que sí, son ellos los que deben demostrar su palabra, mírate este enlace donde lo dice

 

Espero haberte ayudado, si necesitas más ayuda, publica otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo:

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 5
733 Visitas