suscripción fusión futbol total

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suscripción fusión futbol total

Buenas tardes. desde el día 8 de Marzo no se ofrece fútbol de liga en movistar, y desde el 12 del mismo mes partidos de la Champion. Yo tengo contratado un paquete en el que se incluye ese servicio, y que no se me da y se me cobra ni siquiera lo mismo, ya que el precio ha pasado, sorpresivamente, de 105 a 114 € si advertencia previa, al menos en mi caso.

Puse una reclamación al efecto hace unos días y se me dijo que se pondrían en contacto telefónico conmigo. Para mi sorpresa ese contacto sólo se produjo a través de un mail, enviado de forma robótica que expresa que no remitas respuesta al mismo. Al margen de tutear al cliente, cosa incomprensible, te dicen que han resuelto tu reclamación, rechazándola y no dando un sólo argumento que  lo que justifique.

A mi que me habrán canales de motor o golf vintage, no me compensa en absoluto, porque no me interesan lo más mínimo, y yo no quiero cambiar de plan, porque el plan que te ofrecen es mucho más caro que cualquiera de la competencia, de la que yo me di de baja, exclusivamente para tener la oportunidad de ver el fútbol.

Lo que está haciendo Movistar es incumplir flagrantemente su contrato, aunque sea por motivos ajenos a su voluntad, lo que no puede hacer en ningún caso es repercutir sobre sus clientes una eventualidad que si que es completamente ajena a ellos.

Si uno entra en un restaurante y pide un filete de Kobe, y le dan pollo, no le pueden cobrar lo mismo, bajo el argumento de que el motivo de que no haya carne de Kobe no es imputable al chef.

A mi no me interesa cambiar de paquete, simplemente quiero que me hagan el descuento proporcional de mis cuotas de Marzo, Abril y Mayo, y poder elegir, en completa libertad, que me interesa pudiendo valorar ofertas de otras compañías.

Y es que no conformes con eso, en una época que dejan de prestar los servicios contratados, y donde muchos españoles nos hemos visto envueltos en un ERTE, resulta que nos suben la mensualidad 9 €, un 8%, mientras nuestros sueldos se han visto reducidos en un 30 ó 40% cuando no ha pasado a ser directamente 0.

La actitud de Movistar me parece completamente  prepotente, dictatorial y transgresora de los principios de equidad y justicia. 

Siendo además el servicio de atención al cliente un verdadero esperpento y sus mails un claro ejemplo de lo que nunca debiera ser la política comercial y de fidelización de clientes de ninguna empresa. Yo he optado, y así lo he comunicado, por devolver el recibo del mes de Mayo, hasta tanto no me den las explicaciones pertinentes. Si en una semana no he recibido respuesta seria y concreta, al margen de cursar mi baja, procederé a realizar la denuncia pertinente en los medios de comunicación y a ejercitar las acciones que a mi derecho correspondan.

Mensaje 1 de 8
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Hola @jaime molina1 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

 

 

En relación a tu consulta,y ya que  estamos ante una situación excepcional para todos, de la cual como consecuencia se han suspendido todos los eventos deportivos, por ello Movistar ha tomado las siguientes medidas, además del aumento en los datos en las lineas móviles . Se ha aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


•Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.


•Fusión Base y Fusión Series: mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV).


•Fusión 0: tendrán acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.


• Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus:mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 2 de 8
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Estimada Sra/Srta.:

En primer lugar yo a usted no la conozco de absolutamente nada, por lo que me parece una falta de respeto que me tutee, algo que parece lo normal en esta compañía. Me temo muy mucho que las respuestas a mensajes como el mio, como deben ser muchos, está pregrabada y usted firma como Angeles, como podría firmar con cualquier nombre del amplio santoral español.

Usted no ha respondido a mi cuestión que se resume en lo siguiente:

- Incumplimiento contractual por parte de Movistar hacia mí porque me cobra por un servicio que no me da. yo comprendo que el problema es global y la situación es excepcional, pero por qué me lo cobra a mí que tampoco soy culpable??.

- Yo, ni a usted ni a Movistar, le he planteado que me amplíe ninguna oferta o que me abra canales que me posibiliten ver los recientes éxitos de Severiano Ballesteros o las hazañas de Ayrton Sena, o que me diga que ahora puedo ver 3.000 películas. Mire usted yo lo que contraté fue el pago por visión del futbol, lo demás no me interesa y además ni yo lo he solicitado ni he brindado mi consentimiento. Esto es como el Sr. que llega a un restaurante de 3 estrellas michelin y pide buey de Kobe y le ponen pechuga de pollo, por que ha habido un caso de fuerza mayor y un desabasto de esa excelsa carne ese día. Usted no le puede decir que le cobra el pollo como el buey, y que un pocomás que se lo debo agradecer, porque me ha regalado un vino que ni pedí ni probé, y me ha puesto una ración mas de pan.

- La respuesta que usted da tiene tan poca lógica como que a un cliente de canal adulto le corten, por la circunstancia que sea, las emisiones y le sigan cobrando como si tuviese acceso a ellas. Eso sí!!! en su excusa usted le diría que "hombre, cómo se va a quejar, es verdad que usted no puede ver películas de adulto, pero le hemos habilitado todo el contenido Disney". En síntesis un disparate.

- El servicio de Movistar a sus clientes ha sido patético, ha subido el precio de las suscripciones, cambiándoles de nombre eso sí, en plena crisis y con la indefensión del suscriptor que no ha podido hacer nada, mas que esperar horas en el servicio de DESATENCION AL CLIENTE, y con la pretación de servicios, salvo el de cobros, bajo minimos.

- Movistar ni siquiera, en el peor de los casos, me ha preguntado si quería, en esta situación, que me abriera un canal concreto,como por ejemplo los de caza a los que soy muy aficionado. Me ha dado lo que ella ha querido, sin contar conmigo para absolutamente nada, y además manda a alguien, me temo que a un robot, parecido al que me respondió a mi reclamación oficial, a queme responda este foro.

- Mi club de futbol, del que soy abonado, me devuelve la parte proporcional del abono que no he podido disfrutar. Movistar mientras exige que no se den más partidos en aberto, y no sólo no devuelve el dinero a sus clientes, si no que les cobra más en una época en la que el país vive sumido en el miedo y la ruina.

CONCLUSION: Lo que ustedes están haciendo se llama incumplimiento contractual flagrante, intentan quedar encima como dadivosos por sus excelsas prestaciones que nadie les ha pedido, y se aprovechan de un ESTADO DE ALARMA para imponer unas CONDICIONES MANIFIESTAMENTE ABUSIVAS, a estos españolitos de a pie, que, en casos como el mío, hemos sufrido esta pandemia en primera persona.

Quedo a la espera de su atenta respuesta en la que le ruego encarecidamente deje de tutearme, y al menos mantendrá el tono de educación que se presume de alguien que trata a su cliente

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
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Buenos días,

 

Lo primero, pedirle disculpas por tutearle pero creemos que es el tratamiento más adecuado para un entorno de Foro como este.

 

Respecto al tema que nos plantea, entendemos su malestar si ninguna de las medidas que se han tomado en este tiempo han sido de su agrado, por otro lado, tiene la opción de indicarnos sus datos por privado (DNI,nombre y apellidos y tlf) y así poder revisar su contrato e indicarle si tenemos opciones que le puedan interesar.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo y disculpe las molestias.



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Mensaje 4 de 8
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Buenos días de nuevo:

Hace justo una semana hoy, recibí la última respuesta a mi demanda, que a la vez era una queja. En esta ocasión, fue un correo firmado por JavierR-Movistar Administrador, en el que este Sr. Sugería que, ante la comprensión de mis quejas y que las soluciones que la empresa había dado, de forma unilateral y sin mediar consenso con el cliente en la modificación de las condiciones contractuales,  me pusiera en contacto con él mediante un correo privado, indicando mis datos de contacto personales para que se pusieran en contacto conmigo, a fin de poder ofrecer algún tipo de solución.

Transcurrida una semana, y después de haber enviado tres correos privados a D. Javier, no he tenido noticia alguna de Movistar, ni mediante llamada telefónica, ni a través de mail. Salvo uno hace unos instantes en el que literalmente se expresa:

Su tema ha recibido recientemente una respuesta .

Tema: suscripción fusión futbol total
Fecha: 06-05-2020 14:54

¿Le ha resuelto el problema?.

Repito hasta donde yo se la ultima respuesta recibida fue el 8 de Mayo y desde entonces, nadie me ha recabado ningún tipo de información , por lo que niego la mayor. MI TEMA NO HA RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA, después de los privados que he remitido.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
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Hola @jaime molina1

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Respecto a la subida de precio que nos comentas,La última actualización de precios de Fusión se comunicó desde el 24/1/2020  en la factura de Febrero (siendo efectiva el 5/3/2020). anterior al estado de alarma junto a un incremento de GB en el servicio 

 

No tenemos opción a un descuento sobre la factura pero si lo deseas podemos ofrecerte el paquete netflix durante dos meses de manera gratuita ; otra opción es poder realizar un cambio de modalidad a una que se adapte mejor a tus necesidades actuales 

 

Un saludo

Gema
 



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Mensaje 6 de 8
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Estimada Gema:

Felicidades si usted es real, por su onamástica en el día de ayer. Aunque ya me extraña que el tal Javier R-Administrador, sea el que me escriba, me dice que me ponga en contacto con el por privado, y a los 8 días me dan la misma respuesta que hace más de 15 días me dió una tal Ángeles. Extraño procedimiento administrativo el que sigue la compañía.

Repito que yo no quiero ningún canal sustitutivo, en concreto NETFLIX, además lo tengo contratado por mi cuenta. Insisto yo no quiero que me den gato por liebre, quiero directamente que se me haga el reporte de la parte proporcional del paquete de fusión futbol total en el que ustedes no han cumplido con sus obligaciones. Le insisto, no es de recibo que el CO de MOVISTAR este exigiendo que caso de no celebrase los partidos de liga restantes, se devuelva una parte alícuota del contrato de los derechos de fútbol no celebrado, y la propia empresa esté actuando de forma diferente con sus clientes a los que priva de su derecho de ver el futbol. Vuelvo a insistir, si el final de Liga no pudiera llevarse a cabo, sería por razones de fuerza mayor, no imputables a la Liga de Fútbol profesional, en cambio MOVISTAR exige una compensación si esto ocurre.  Yo estoy solicitando lo mismo que ustedes, y en cambio su respuesta ha sido girarme dos facturas en las que incluyen un  futbol que  ustedes no me han dado y exijo que se me compense por ello.

Si esto no es posible les sugiero que procedan a dar mi baja de manera inmediata en el Canal, con fecha 22/04/ 2020, que fue la primera ocasión en la que procedí a reclamar en el servicio 1004 de desatención al cliente.

Ustedes tratan al cliente como a un adocenado borrego sin derechos, a quien ante su incumplimiento le dejan sin salida y sin ejercer sus opciones preferenciales. A mi no me interesan canales que ahora mismo están reproduciendo emisiones obsoletas, ni un canal que tengo contratado al margen de ustedes (ellos si son serios en el tema de tarifas). Cuando se quiere de verdad ofrecer una resarcimiento, en el peor de los caso, y dado el supuesto de que ustedes se niegan a a realizar un reintegro al que todos los abonados tendríamos derecho, se le pregunta al perjudicado para saber sus opiniones sobre la posible reparación del daño, cosa que ustedes no han hecho en ningun momento.

Por último insisto; SI POR TODA REPARACIÓN A SU INCUMPLIMIENTO USTEDES LO QUE ME VAN A IMPONER ES LA APERTURA DE CANALES QUE NO ME INTERESAN EN ABSOLUTO, Y QUE EN ESTOS MOMENTOS TRANSMITEN PROGRAMACIÓN VINTAGE ENLATADA. INSISTO:

procedan a dar de baja de forma inmediata mi suscripción a MOVISTAR, con fecha, 22 de Abril de 2020, momento en el que curse mi primera reclamación.

Muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 8
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Hola @jaime molina1

 

En primer lugar agradecer la felicitación! 

 

Desde la Comunidad podemos realizar el cambio a otra modalidad pero no podemos realizar la baja del contrato para ello es necesario que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de 1004

 

Un saludo

Gema

 



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