suscripcion del servicio de gravacion en movistar fusion fibra

adri_206
Mi vida cambió con el ADSL
suscripcion del servicio de gravacion en movistar fusion fibra

Hola, la semana pasada me instalaron la fibra en casa y me pase a Movistar fusion fibra 10mb para todos.

Antes tenia contratado Movistar fusion adsl 10 mb y tenia contratado el servicio de gravacion, ahora tengo entendido que en el paquete que tengo contratado ya me entra este servicio,no? De ser así, me tengo que dar de baja en este servicio o lo tengo que dejar suscrito para poder utilizarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @adri_206 

 

 

Los clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación y 30 días para disfrutar de sus grabaciones mientras que aquellos clientes que tengan contratados el resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total) tendrán 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.

 

Ese texto es un pequeño resumen del post publicado por @Pablo-blogger en la movisfera el ‎16-06-2014 16:54 - fecha de última edición ‎22-07-2014 13:40, anunciando lo siguiente:

 

A partir del 16 de Junio el servicio de Grabaciones de Movistar TV estará disponible sin coste adicional para todos los clientes de Movistar TV Fútbol, y a lo largo de este mes de Junio se extenderá a todos los clientes de la nueva oferta de TV: Para todos, Fútbol, Energía o Total.

 

Si el Servicio de grabaciones que tu tenías contratado hasta ahora era en formato DVR físico -y no, el actual en la nube- con este cambio, muy probablemente, perderás sus contenidos.

 

Deberás darlo de baja si lo que tuvieras contratado fuera el 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad para las grabaciones (gratis también ahora para todas las Modalidades de Fusión TV con "desco", excepto el "Para Todos")

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
334 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adri_206 

 

Veo que ya te ha contestado perfectamente (Muchas gracias por tu colaboración! sobre el

Servicio de grabaciones de Movistar TV

 

Como veo que has aceptado el hilo como solucionado, procedo al cierre del mismo

 

Muchas gracias a los dos por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas