tarifa desvio de llamadas

Alzaytun
Yo probé el VDSL
tarifa desvio de llamadas

tengo movistar fusion y queria saber si tiene algun coste el desvio de llamadas puntual de uno de los moviles asociados a un telefono de otra operadora. y como tendría que hacerlo. gracias

Mensaje 1 de 2
2.909 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Alzaytun

 

El precio de activación de este servicio es gratuito.

El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa  y los módulos aplicables de la línea que configura el desvío.

 

Hay diferentes tipos de desvios a continuación te los indico.

 

Incondicional:

  • Todas las llamadas se desviarán al número de teléfono que tú determines. Debes llamar a:
  • Activación: **21*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación: ##21#.
  • Consulta: *#21#.

Si no estás localizable:

  • Se desviarán al número programado las llamadas que te hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Debes llamar a:
  • Activación: **62*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación: ##62#.
  • Consulta: *#62#.

Si estás ocupado:

  • Sólo se desviarán al número seleccionado las llamadas que te hagan mientras estés comunicando ó la rechaces. Debes llamar a:
  • Activación: **67*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación: ##67#.
  • Consulta: *#67#.

Si no respondes:

  • Si tras unos segundos no contestas una llamada, ésta será desviada al número de teléfono programado. Debes llamar a:
  • Activación: **61*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación: ##61#.
  • Consulta: *#61#.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.894 Visitas