tarifa hastag

SergioLuzónRubio
Más integrado que la RDSI
tarifa hastag

buenas tardes.tengo la intencion de hacer la portabilidad a o2 desde movistar fusion con dos lineas de las cuales solo quiero portarme de la principal.en o2 me dicen que la segunda linea ,movistar la colocara en la tarifa hastag.alguien sabe que es esta tarifa y que condiciones tiene ademas de su precio?muchas gracias de antemano.

un saludo.

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rrr2
Más integrado que la RDSI

Hola Sergio

Te mando el enlace con el preciario de movistar.https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas-movil/2019/2019-03-01-mar...

Como veras no hay ninguna tarifa q se llame “tarifa hastag”, así tal cual, si q exite tarifa #0.

 

Mensaje 2 de 3
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioLuzónRubio y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, y tal como te ha indicado @Rrr2 (gracias por tu aportación), las tarifas actualmente vigentes dentro de nuestra oferta comercial, te las facilitamos en el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas