tarifa móvil incorrecta

Luis-ON
Yo probé el VDSL
tarifa móvil incorrecta

Hola:

He accedido a la App Mi Movistar para activar la promoción de los 60 Gb en el móvil, y descubro que la tarifa asociada a mi móvil, no es la que tenía. Tengo Fusión La Liga 100Mb. Hasta el día 17 todo ha ido bien, pero desde entonces, en las llamadas del móvil se me factura el establecimiento de la llamada, cosa que no ocurría antes. Es como si el servicio del móvil se hubiera sacado de Fusión. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 13
558 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis-ON

 

En relación a tu consulta te informamos que con Fusión LaLiga 100Mb tienes:

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB.

No obstante, podemos verificar qué tarifa tiene aplicada la línea móvil a la que haces referencia.  

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono móvil.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
480 Visitas
Luis-ON
Yo probé el VDSL

Ahora te paso un mensaje privado con mis datos. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis-ON

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
447 Visitas
Luis-ON
Yo probé el VDSL

Estupendo.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 13
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-ON,

 

 

Hemos consultado tus datos y comprobamos que la línea móvil a la que haces referencia tiene actualmente asociada la TARIFA #X desde el 17/03/2020. Esta tarifa incluye: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB. 

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
412 Visitas
Luis-ON
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Justo ese es el problema. Yo no he solicitado ese cambio de tarifa. No tiene sentido, ni creo que sea posible. ¿Para qué voy yo a querer una tarifa peor? Y ¿Dónde está mi línea móvil asociada al producto Fisión?

 

No sé el motivo, pero es como si mi línea móvil principal, la hubiérais convertido en secundaria (más cara) dejándome sin la principal. Eso es lo quiero solucionar, volver al estado de mis líneas a 16 de marzo. ¿Será posible?

 

Mensaje 7 de 13
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-ON

 

Para poder realizar una serie de comprobaciones, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el número de línea fija asociada a tu contrato Fusión Movistar.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-ON,

 

 

Hemos realizado una serie de comprobaciones y hemos confirmado que tienes contratados productos incompatibles que impiden que la línea móvil en cuestión pueda tener la tarifa que solicitas.

 

Actualmente tienes una línea fija y una móvil en Movistar pero, ¿nos puedes confirmar si recientemente has dado de alta un contrato en O2?

 

Si la respuesta es afirmativa, te comunicamos que es incompatible ser titular de una Fusión y de un contrato de Fibra y móvil en O2 al ser empresas del mismo grupo de Telefónica. Esta situación provoca que no puedas disfrutar de más de una línea móvil como principal.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
373 Visitas
Luis-ON
Yo probé el VDSL

Hola:

Efectivamente, he contratado servicios recientemente con O2, en domicilio y lineas distintas. En ningun momento se me indicó incompatibilidad slguna con los servicios que tenia previamente contratados con Movistar.

Te planteo lo mismo que en el correo inicial: ¿como vuelvo a la situación inicial? ¿Puedo cambiar la titularidad de mis servicios con Movistar para ello?  ¿Migro los servicios que mantengo en Movistar tambien a O2?

Mensaje 10 de 13
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-ON,

 

 

Desde la Comunidad lamentamos que no te hayan informado anteriormente de la incompatibilidad de ambos servicios.

 

En este caso, te recomendaríamos como solución si es posible,  realizar un cambio en la titularidad del contrato que tienes en Movistar.

 

De esta forma, podrías mantener el contrato con las condiciones que tenías antes, es decir con Fusión Selección Plus la liga asociando el fijo 9*****961 y la línea móvil 6*****064  y a tu nombre el nuevo contrato que indicas haber dado de alta con O2.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
362 Visitas
Luis-ON
Yo probé el VDSL

Hola, Patricia:

Así lo haré, pondré a mi pareja como titular de las líneas que tengo con Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis-ON

 

Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil), puedes rellenar el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible  para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.

 

Si te surge alguna incidencia no dudes en indicarnoslo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
342 Visitas