tarifa#x no utilizada

Highlighted
tarifa#x no utilizada

Hola me gustaría hacer unos cambios en el paquete fusion

quisiera dar de baja la TARIFA#X que no utilizo y ni siquiera e recogido la sim

y la segunda linea de fusión pasarla a linea LINEA ADICIONAL

es posible ?

alguien lo ha hecho ?

 

Mensaje 1 de 11
254 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

Buenos días @EduardoLeivaFernandez 

 

¿Que modalidad Fusión tienes?. Por lo que indicas entiendo que es alguna con 3 lineas incluidas y quieres pasar una de ellas a alguna Tarifa Adicional.

 

¿Esa Tarfia#X es una linea dentro de Fusión?.

 

Mensaje 2 de 11
240 Visitas
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

tengo fusión selección plus

cuando contrate me dieron aparte de2 líneas asociadas a fusión otra que es tarifa#x que no utilizammos

Mensaje 3 de 11
233 Visitas
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar baja de líneas. Puedes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para la gestión o bien usar este enlace.

 

En cuanto a la línea incluida que quieres pasar a Línea Adicional, sí podríamos solicitar la gestión. Necesitamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos y un esquema similar a este.

 

La línea incluida actualmente en Fusión con número ********* debe pasar a tener la Tarifa de Línea Adicional (nombre de la Tarifa).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
197 Visitas
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
152 Visitas
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

ya tengo solucionado parte del tema gracias 

 

 

Mensaje 6 de 11
129 Visitas
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

Hola @EduardoLeivaFernandez,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
101 Visitas
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

En este momento el sistema no nos permite realizar ningún cambio sobre las numeraciones que nos indicas, ya que están pendientes de portabilidad, el cambio se realizará la madrugada del 24 al 25, en ese momento prueba a introducir las tarjetas y a hacer una llamada, si no se activan de este modo, ponte en contacto con nosotros y en el momento le asignamos el icc para que queden activadas.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
76 Visitas
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

¿Has podido comprobar si ya tienes línea con las tarjetas SIM recibidas?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
48 Visitas
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

Si todo ok ya 

Gracias 

Mensaje 10 de 11
39 Visitas
Highlighted
Re: tarifa#x no utilizada

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
36 Visitas