Hola me gustaría hacer unos cambios en el paquete fusion
quisiera dar de baja la TARIFA#X que no utilizo y ni siquiera e recogido la sim
y la segunda linea de fusión pasarla a linea LINEA ADICIONAL
es posible ?
alguien lo ha hecho ?
Buenos días @EduardoLeivaFernandez
¿Que modalidad Fusión tienes?. Por lo que indicas entiendo que es alguna con 3 lineas incluidas y quieres pasar una de ellas a alguna Tarifa Adicional.
¿Esa Tarfia#X es una linea dentro de Fusión?.
tengo fusión selección plus
cuando contrate me dieron aparte de2 líneas asociadas a fusión otra que es tarifa#x que no utilizammos
Editado 16-05-2020 18:07
Editado 16-05-2020 18:07
Desde la Comunidad no podemos gestionar baja de líneas. Puedes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para la gestión o bien usar este enlace.
En cuanto a la línea incluida que quieres pasar a Línea Adicional, sí podríamos solicitar la gestión. Necesitamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos y un esquema similar a este.
La línea incluida actualmente en Fusión con número ********* debe pasar a tener la Tarifa de Línea Adicional (nombre de la Tarifa).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2020 19:52
Editado 21-05-2020 19:52
ya tengo solucionado parte del tema gracias
Hola @EduardoLeivaFernandez,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En este momento el sistema no nos permite realizar ningún cambio sobre las numeraciones que nos indicas, ya que están pendientes de portabilidad, el cambio se realizará la madrugada del 24 al 25, en ese momento prueba a introducir las tarjetas y a hacer una llamada, si no se activan de este modo, ponte en contacto con nosotros y en el momento le asignamos el icc para que queden activadas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Has podido comprobar si ya tienes línea con las tarjetas SIM recibidas?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram