tarifa#x no utilizada

EduardoLeivaFernandez
Yo probé el VDSL
tarifa#x no utilizada

Hola me gustaría hacer unos cambios en el paquete fusion

quisiera dar de baja la TARIFA#X que no utilizo y ni siquiera e recogido la sim

y la segunda linea de fusión pasarla a linea LINEA ADICIONAL

es posible ?

alguien lo ha hecho ?

 

Mensaje 1 de 11
553 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @EduardoLeivaFernandez 

 

¿Que modalidad Fusión tienes?. Por lo que indicas entiendo que es alguna con 3 lineas incluidas y quieres pasar una de ellas a alguna Tarifa Adicional.

 

¿Esa Tarfia#X es una linea dentro de Fusión?.

 

Mensaje 2 de 11
539 Visitas
EduardoLeivaFernandez
Yo probé el VDSL

tengo fusión selección plus

cuando contrate me dieron aparte de2 líneas asociadas a fusión otra que es tarifa#x que no utilizammos

Mensaje 3 de 11
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar baja de líneas. Puedes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para la gestión o bien usar este enlace.

 

En cuanto a la línea incluida que quieres pasar a Línea Adicional, sí podríamos solicitar la gestión. Necesitamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos y un esquema similar a este.

 

La línea incluida actualmente en Fusión con número ********* debe pasar a tener la Tarifa de Línea Adicional (nombre de la Tarifa).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
454 Visitas
EduardoLeivaFernandez
Yo probé el VDSL

ya tengo solucionado parte del tema gracias 

 

 

Mensaje 6 de 11
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoLeivaFernandez,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

En este momento el sistema no nos permite realizar ningún cambio sobre las numeraciones que nos indicas, ya que están pendientes de portabilidad, el cambio se realizará la madrugada del 24 al 25, en ese momento prueba a introducir las tarjetas y a hacer una llamada, si no se activan de este modo, ponte en contacto con nosotros y en el momento le asignamos el icc para que queden activadas.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

¿Has podido comprobar si ya tienes línea con las tarjetas SIM recibidas?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
348 Visitas
EduardoLeivaFernandez
Yo probé el VDSL

Si todo ok ya 

Gracias 

Mensaje 10 de 11
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
336 Visitas