tarificacion mensajes dictados por llamadas perdidas

JREAL
Yo probé el VDSL
tarificacion mensajes dictados por llamadas perdidas

necesito ayuda,, tengo movistar fusion,, el sabado hice una llamada a un movil ( dado que tengo movistar fusion, las llamadas son ilimitadas), pues bien,,  cuando hacia la llamada me salto el contestador del otro usuario para ver si queria dejar un mensaje,, colgue,,  por dos veces recibi un mensaje de movistar conforme el numero al que llame todavia no estaba disponible,, hoy he visto por mi movistar movil para comprovar y controlar las llamadas que hago que puede ser QUE SE HAYA FACTURADO ESE SERVICIO ??? pone mensajes recibiddos llmadas perdidas,, mensaje dictados,, y la tarifa 0,15 €  esto es asi???   entiendo que si hago una llamada y el otro usuario no contesta y aunque me salgo su buzon de voz, esta llamada es gratis,  entiendo que no me tienen que facturar ni por que me mande movistar un sms ... puedo desactivar este tipo de mensajes,, que no me avise cuando el o tro usuario este o no disponible???

Mensaje 1 de 7
1.023 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JREAL!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
971 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JREAL!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te comento, tal y como dices al realizar una llamada donde te salta en este caso el servicio de Aviso de llamadas perdidas mediante SMS, si no cuelgas la llamada a tiempo y salta el Beep se te cobra dicho mensaje.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
950 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

gracias, es lo que me imaginaba,,  bueno viendo y aprendiendo Emoticono triste hay alguna manera de darme de baja para no recibir este tipo de sms,,  es decir que movistar no me avise por sms de esta llamada perdida cuando he hecho una llamada y al otro usario se le salta el contestador... o es inevitable????

 

 

Mensaje 4 de 7
945 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JREAL!

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder, he estado unos días ausente. Emoticono avergonzado

 

Listo servicio desactivado en la línea.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
914 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

gracias,, no hay que pedir perdon,, supongo que el trabajo no para...

 

 

Mensaje 6 de 7
905 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JREAL!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
873 Visitas