te cobran el descodificador de movistar plus (sin consentimiento=engaño)

RicardoMF
Mi vida cambió con el ADSL
te cobran el descodificador de movistar plus (sin consentimiento=engaño)

Hola,

Llevo apenas 2 meses con Movistar, y ya veo cómo se las gastan... Desde aquí quiero avisar a quien quiera contratar algún plan con fusión, Movistar +, que te van a cobrar 16.53€ por el descodificador. He reclamado por mail y por el formulario de la web. Y ellos te contestan por carta... un chiste.

 

Es un engaño, y en toda regla, cuando compras algo debes dar el consentimiento, yo jamás dije que quería tal descodificador, de hecho la instalación te dicen que es gratuita... mentiras. Luego viene el técnico y te dice: "esto es e router y esto el descodificador".

 

Entiendo que para ver Movistar+ necesites el descodificador, pero si ese descodificador cuesta dinero hay que informar al cliente (afortunadamente tengo grabadas las llamadas de la contratación en la que jamás se menciona ningún precio, siempre todo gratis...). 

Lo primero de todo, es que yo no uso el televisor, si me dicen "¿quiere usted comprar el descodificador 4k de movistar? Tiene un coste de 16.53€," yo les hubiera dicho: No, no lo voy a usar. 

 

Así se trata a los clientes, evidentemente clientes que huyen cuando pueden, 3 meses de permanencia tengo...

Por favor les pido a los gestores del foro si me pueden explicar, en qué momento compré yo un descodificador, y en qué momento me avisaron de su coste. Y también les pido que me devuelvan mi dinero.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.684 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RicardoMF !

 

Desde la comunidad sentimos que tenga esta incidencia.

 

Voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan ayudar .

 

Lo antes posible le atenderá mi compañero para solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RicardoMF

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.623 Visitas
RicardoMF
Mi vida cambió con el ADSL
¿Pero te pongo mis datos en público?
Mensaje 4 de 9
1.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RicardoMF  

 

 

No ya que por motivos de seguridad siempre nos tienes que pasar los datos por privado. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoMF, 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RicardoMF  

 

Hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución del importe del descodificador. Por privado te paso el número de gestión.

 

Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.591 Visitas
RicardoMF
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda al departamento encargado de la gestión de la comunidad Movistar, me parece muy bueno el servicio que ofrecen. Estaba a un paso de cambiarme de movistar por el trato recibido vía tlf o web (formularios)... pero sabiendo que de verdad existe una atención al cliente decente me quedaré una temporadilla por aquí.

 

Muchas gracias a las personas que están detrás de todo este trabajo!

Un abrazo

Mensaje 8 de 9
1.560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMF,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.555 Visitas