Buenas tardes, he solicitado hace 6 días un portabilidad de mi línea fija, la fibra y las dos líneas móviles a O2. Hoy me manda un email O2 diciéndome que está se puede retrasar has 15 días más porque me tiene Movistar que sacar del sistema telco y pasarme al viejo. He leído que algunos clientes tardan hasta 3 meses. Me podrían decir cuánto van a tardar y avisarme cuando lo hagan por favor? Un saludo.
Editado 21-05-2020 11:18
Editado 21-05-2020 11:18
Hola @ramesca1972,
En relación a tu consulta, te confirmamos que actualmente en Movistar coexisten dos bases de datos.
Alguna gestiones implican que realicemos un trámite administrativo a nivel interno para migrar los datos de una base de datos a otra. Estas gestiones pueden demorarse y desde aquí no podemos informarte de un plazo concreto.
No obstante, si quieres que consultemos y comprobemos la situación actual de tu contratación, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramesca1972,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramesca1972
Hemos comprobado que el movimiento de la base de datos ya ha completado correctamente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram