tengo factura doble este mes agosto

tengo factura doble este mes agosto

quiera me arreglaran la factura este mes detallada por ni se leches me cobran todo eso sin yo usarlo

25 agosto 2020

Importe: 
141,61
Emisión: 25/08/2020
Factura: FMPVMHD0203186
tambien
Importe: 
93,93
Emisión: 04/08/2020
Factura: AA6I00428956
Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4

A mi me ha pasado exactamente los mismo, pero tengo 3 facturas.

 

abri un hilo esta mañana para ver si me lo solucionan...

Mensaje 2 de 5
288 Visitas

Hola @mhchm

 

Es posible que hayas recibido dos facturas porque se haya modificado tu ciclo de facturación. ¿Te has fijado en el periodo facturado en cada una?

 

Si lo deseas podemos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas

Hola @mhchm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas

Hola @mhchm

 

 

En relación a tu consulta te indicamos que se ha modificado el ciclo de facturación, te detallo por un mensaje privado el desglose de ambas facturas. 

 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta si tienes alguna más al respecto no dudes en indicarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas